b6483d2d-ccf7-4b46-97fb-0ba1e4be85b3

Navidad En Emergencias cuenta las experiencias de quienes terminaron, sin querer, celebrando la Navidad en una sala de urgencias, a partir del 13 de diciembre a las 11:00pm.

Las familias siempre sueñan con celebrar de manera perfecta la Navidad, pero sus deseos no se convierten en realidad cuando suceden accidentes que transforman sus fiestas en pesadillas que los obligan a recibir atención médica.

Tareas que parecen sencillas como armar el árbol de navidad, instalar las luces de la casa o disfrazarte de Papa Noel, si te descuidas, pueden llevarte a pasar la Noche Buena en una sala de emergencias.

Discovery Home & Health trae este mes las historias de personas que han visto sus fiestas navideñas arruinadas, en la nueva serie Navidad En Emergencias. A lo largo de cada episodio, Navidad En Emergencias revela detalles mortificantemente divertidos de lo que pasa cuando un brindis navideño pasa de un clásico “Ho, Ho, Ho” a un aterrador “Oh, no, por Dios”, y cómo los profesionales médicos salvan a las víctimas.

Navidad En Emergencias  llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 13 de diciembre a las 11pm.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados