unnamed (5)

FL. NCIS, el drama más visto del mundo entero, presenta un nuevo spin-off, NCIS: New Orleans que llegará a la pantalla de A&E en toda Latinoamérica a partir del domingo 20 de septiembre, en horario estelar con mucha más acción y drama; además de un gran elenco. En los Estados Unidos NCIS: New Orleans fue la segunda serie nueva más vista en televisión promediando los 18.1 millones de televidentes.

NCIS: New Orleans es un drama sobre la oficina local que investiga los casos criminales que afectan personal militar, la Oficina de Proyectos Especiales, en la ciudad Nueva Orleans. Esta versión de NCIS es una serie que combina los elementos del drama militar y los procesos del género policial para resolver casos criminales situados desde Pensacola a través del Mississippi y de Luisiana y hasta el norte de Texas. Esta colorida ciudad que también alberga un lado oscuro es un imán para el crimen, y cuando surgen violaciones de la ley, más sobresale este equipo de agentes que entrarán en acción.

Como líder del equipo está el Agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), también conocido como “El Rey”, un hombre carismático de 50 años oriundo de Nueva Orleans, lleno de vida, pero a su vez muy terco y directo, que aprecia mucho su trabajo y siempre impulsado por la necesidad de hacer lo correcto. Lo acompaña el agente especial Christopher LaSalle (Lucas Black) su compañero de 30 años, musculoso, encantador que se destaca por su arriesgada forma de trabajar. La agente especial Meredith “Merri” Brody (Zoe McLellan), la joven de 30 años especialista en interrogatorios que llega a la OPS en busca de un nuevo comienzo. Su apoyo será la Dra. Forense, Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer brillante y excéntrica carente de límites sociales.

"My City" -- After receiving intelligence that the ports have been breached, placing the Navy and the Gulf Coast in harm's way, Pride and the NCIS team follow every angle to determine what has entered their city and how they can put a stop to the Broussard Syndicate, who seem to always be one step ahead of them, on NCIS: NEW ORLEANS, Tuesday, May 12 (9:00-10:01 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Pictured L-R: Scott Bakula as Special Agent Dwayne Pride, Zoe McLellan as Special Agent Meredith "Merri" Brody, and Lucas Black as Special Agent Christopher LaSalle Photo: Skip Bolen/CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved
“My City” — After receiving intelligence that the ports have been breached, placing the Navy and the Gulf Coast in harm’s way, Pride and the NCIS team follow every angle to determine what has entered their city and how they can put a stop to the Broussard Syndicate, who seem to always be one step ahead of them, on NCIS: NEW ORLEANS, Tuesday, May 12 (9:00-10:01 PM, ET/PT), on the CBS Television Network. Pictured L-R: Scott Bakula as Special Agent Dwayne Pride, Zoe McLellan as Special Agent Meredith “Merri” Brody, and Lucas Black as Special Agent Christopher LaSalle Photo: Skip Bolen/CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

#Episodios en estreno

Domingo, 20 de septiembre
#1 MÚSICO, CÚRATE A TI MISMO (MUSICIAN HEAL THYSELF)
Un caso llega al corazón de Pride cuando el cuerpo de un suboficial de marina resulta ser el de un pandillero del que fue mentor. Brody sigue buscando el lugar perfecto para vivir en Nueva Orleans.

Domingo, 27 de septiembre
#02 EL MENSAJERO (CARRIER)
El equipo de Nueva Orleans se enfrenta a lo que parece un ataque bioterrorista cuando un teniente de la armada es encontrado muerto por una cepa desconocida de la plaga bubónica. Los agentes especiales DiNozzo y Carol Wilson llegan a ayudar, mientras Abby Sciuto y el director de NCIS, Leon Vance, prestan ayuda desde Washington.

Domingo, 27 de septiembre
#03 QUEBRANDO EL BRIG (BREAKING BIG)
La oficina de Nueva Orleans investiga tres presos que se escaparon hacia el “Naval Brig” en Charleston, cuando el autobús en el que iban se estrelló contra una zanja. Uno de los prófugos es un criminal buscado por ser una amenaza a la seguridad nacional. Leroy Jethro Gibbs y Leon Vance ayudan en la búsqueda.

Domingo, 4 de octubre
#04 LOS RECLUTAS (THE RECRUITS)
Después de que en una casa de hermandad de mujeres se encuentra asesinado a un miembro de las fuerzas especiales de operaciones de la marina, el equipo de NCIS debe determinar si el motivo fue por una de sus misiones especiales o simplemente un juego sucio. Mientras tanto Laurel, la hija de Pride, visita la oficina de NCIS.

Domingo, 11 de octubre
#05 SUCEDIÓ ANOCHE (IT HAPPENED LAST NIGHT)
El equipo de NCIS tiene un plazo de 22 horas después que la investigación del asesinato de un suboficial especializado en contrainteligencia revela que su esposa ha sido secuestrada y debe ser rescatada. Mientras tanto, Fornell, agente del FBI, viaja a la ciudad de Nueva Orleans para ayudar con el caso.

Domingo, 18 de octubre
#06 MAESTROS DEL TERROR (MASTER OF HORROR)
Mientras que Nueva Orleans se prepara para celebrar Halloween, un abogado judicial de las fuerzas navales se encuentra asesinado “al estilo vampiro” en un cementerio. Brody y LaSalle compran disfraces para Halloween.

Domingo, 25 de octubre
#07 MIRA SOBRE MI (WATCH OVER ME)
Un oficial de la marina con el más alto nivel de seguridad ultra secreta fue asesinado después de ser recientemente asignado como enlace tecnológico para un desarrollador privado. Mientras tanto, Pride transforma el garaje en una tienda de autos cuando decide trabajar en el primer coche que le regaló a su esposa.

Domingo, 1 de noviembre
#08 EL AMOR DUELE (LOVE HURTS)
Un suboficial fue encontrado muerto en una bodega de almacenamiento flotante de Mardi Gras con un anillo de compromiso y el plan para pedirle la mano de su novia. La investigación hace un giro misterioso cuando el equipo confirma que no ha podido localizar la supuesta novia de largo plazo del suboficial.

Sobre los protagonistas

Scott BakulaPhoto: Randee St. Nicholas/CBS© 2014 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.
Scott BakulaPhoto: Randee St. Nicholas/CBS© 2014 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

SCOTT BAKULA
como Agente Especial Dwayne Pride en NCIS: NEW ORLEANS

Scott Bakula, es quizás mejor conocido por su trabajo en la aclamada serie dramática “Quantum Leap”. Por esta serie recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy y un Golden Globe como Mejor Actor en una Serie Dramática. El año pasado, Bakula recibió una nominación al Emmy por su papel en la película de televisión “Behind the Candelabra”. Sus créditos televisivos adicionales incluyen papeles protagónicos en “Men of a Certain Age” y “Star Trek: Enterprise”.

Adicionalmente, Bakula regresará este otoño para la segunda temporada de “Looking”. Él ha tenido apariciones recurrentes en “Law & Order”, “Desperate Housewives” y en “Chuck.”
Próximamente, Bakula se podrá ver en la comedia musical “Basmati Blues”, el largometraje “Me Him Her” y la película independiente “Elsa & Fred”. Créditos adicionales cinematográficos incluyen “The Informant!”, “Life as a House,” “American Beauty”, “Major League: Back to the Minors”, “Lord of Illusions”, “My Family”, “A Passion to Kill”, “Color of Night”, “Necessary Roughness”, “Sibling Rivalry” y la película animada “Cats Don’t Dance”.
Bakula nació en St. Louis y en 1976 se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en el escenario. Protagonizó “Marilyn: An American Fable” y “Romance/ Romance”, por la cual fue nominado a un premio Tony. Créditos adicionales de teatro incluyen “Guys and Dolls”, en el Hollywood Bowl, “Dancing in the Dark”, “Quality of Life”, “No Strings”, “Shenandoah”, “Three Guys Naked from the Waist Down” y “Nite Club Confidential.”
El también ha protagonizado varias miniseries y películas de televisión que incluyen “Papa’s Angels”, “The Bachelor’s Baby” de CBS y “A Girl Thing,” “Mean Streak” y “The Invaders.”
Bakula vive en Los Ángeles. En el 2008 fue elegido miembro de la Junta directiva de Screen y actualmente se desempeña como suplente en el SAG Comité Ejecutivo Nacional (SAG’s National Executive Committee).
Síganlo en Twitter: @ScottBakula.

LUCAS BLACK
como Agente Especial Christopher LaSalle en NCIS: NEW ORLEANS

Lucas Black comenzó su carrera a los 11 años con un papel en la película “The War”, que rápidamente lo ayudo alcanzar papeles protagónicos en la serie de televisión “American Gothic” y en el largometraje “Sling Blade”.

Black recibió créditos adicionales por películas como “42”, “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, “Promised Land”, “Friday Night Lights”, “Seven Days in Utopia”, “Jarhead”, “Legion”, “Get Low”, “Deepwater”, “Ghosts of Mississippi”, “Crazy in Alabama”, “All the Pretty Horses”, “Cold Mountain” y “Killer Diller.” También lo podremos ver en la película “Fast & Furious 7.”
Black actuó en las películas para televisión “Tough Trade”, “The Miracle Worker” y “Flash”.
Black fue criado en Speake, Alabama, y ahora mientras se graba la serie se encuentra viviendo en Nueva Orleans con su esposa y sus dos hijos. Él es un fanático del fútbol y del béisbol y frecuentemente se le puede encontrar en el campo de golf.
Síganlo en Twitter: @TheLucasBlack.

CCH POUNDER
como Dra. Loretta Wade en NCIS: NEW ORLEANS

CCH Pounder es respetada tanto por los críticos como por los aficionados por sus heroicas actuaciones en el cine y en la televisión. Pounder ha recibido 4 nominaciones a los premios Emmy por sus papeles en la series de televisión “The No. 1 Ladies’ Detective Agency”, “ER “, “The X -Files” y “The Shield”. En “The Shield” por su interpretación de “Claudette Wyms” le fue concedido un premio MIB Prism, dos premios Golden Satellite y el premio de televisión Genii Excellence. Créditos adicionales en televisión incluyen “Warehouse13”, “Sons of Anarchy”, “Revenge” y “Law and Order: SVU”.

Los créditos por películas de Pounder incluyen “The Mortal Instruments: City of Bones”, “Home Again”, “Avatar”, “Orphan”, “Prizzi’s Honor”, “Postcards from the Edge”, “RoboCop 3”, “Sliver”, “Tales from the Crypt”, “Face/Off”, “End of Days” y su papel estelar en ” Bagdad Café”.

Pounder recibió una nominación a los premios Grammy por mejor álbum hablado en “Grow Old Along With Me, The Best Is Yet To Be,” y ganó un premio Audie por “Women in the Material World.”

Pounder es una defensora de las artes y está activa en la coalición creativa. Ha apoyado nuevos artistas a través de “Pounder Kone Art Space” en Los Angeles y el “Musee Borbana” en Senagal, África, de la cual ella es cofundadora con su esposo, Boubacar Kone. También, Pounder es miembro fundador de Artistas para una Nueva Sur África y es miembro del consejo de la Fundación African Millennium.

Nació en Georgetown, Guyana, y fue criada en Inglaterra luego se trasladó a los Estados Unidos para asistir a la universidad de Ítaca. En el 2010, recibió un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la universidad de Ítaca. Actualmente, divide su tiempo entre Los Ángeles y Senegal, África.

Síganla en Twitter: @CCHPounder

ZOE MCLELLAN
como Agente Especial Meredith “Merri” Brody en NCIS: NEW ORLEANS

Los créditos televisivos de Zoe McLellan incluyen papeles protagónicos en “JAG” de la cadena de televisión CBS y “Dirty Sexy Money”. Créditos adicionales en televisión incluyen apariciones como invitada en The Mentalist y NCIS, de la cadena de televisión CBS, “House MD”, “Sliders” y “Star Trek: Voyager “.
Sus créditos cinematográficos incluyen “Dungeons & Dragons”, “Stranger in my House”, “Stonebrook”, “Reunion”, “Inventing the Abbotts”, “Mr. Holland’s Opus”, “Conversations with God” y el cortometraje “Person, Place, or Thing”.
En el escenario, McLellan protagonizó “Very Truly Yours”, “Motherlove” y “Control Freaks”. Como cantante, Zoe realizó sus canciones originales en el espectáculo de cabaret “L’efflueur des Sens” y grabó la canción “Angels and Apples”.
McLellan nació en La Jolla, California y fue criada en el estado de Washington. Ella fue transferida a Nueva Orleans para la filmación de la serie. Síganla en Twitter: @zoe_mclellan.

ESTRENO: DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

21:00hrs ARG-CHI. | 22:00hrs MÉX-COL | 22:30hrs VEN

ESTRENO BRASIL SABADO 19 de AGOSTO 22HRS

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados