Aprende a ser un mejor empresario con ‘Negociando con tiburones’

821 0

Llega a Discovery la exitosa serie norteamericana de negocios nominada a los Emmy dos años consecutivos: Negociando con tiburones, en la que pequeños empresarios presentan sus ideas o proyectos a un grupo de grandes inversionistas, llamados ‘tiburones’, que evaluarán, desde el punto de vista empresarial, si son aptos y rentables en el mercado.

Negociando con tiburones

 

Negociando con tiburones se estrena el 21 de septiembre a las 10 pm., en Discovery.

La dinámica del programa reality se basa en la búsqueda de empresarios potenciales a los que, inversionistas de la talla de Steve Tisch -copropietario de los Gigantes de New York y productor de cine-, o Kevin O’Leary, -reconocido empresario canadiense- evalúan desde distintos ángulos empresariales las ideas o proyectos presentados, con el fin de determinar las probabilidades de negocio que podrían surgir. Si algún miembro del panel de inversionistas se interesa por la idea o proyecto, puede generar una inversión significativa de dinero en el negocio que más le llame la atención.

Casos como el de un joven californiano que creó una tabla eléctrica para practicar deportes acuáticos, dos hombres de St. Louis que crearon una línea de productos naturales de limpieza, o una madre que creó una línea de sprays de aromaterapia para ayudar a niños que temen a la oscuridad o a los monstruos, darán muestra de la cantidad de personas que en cualquier parte del mundo están buscando inyección de capital en el desarrollo de sus proyectos para hacer crecer su negocio y obtener ganancias.

Los pequeños empresarios deberán estar convencidos de lo que quieren y ser audaces en sus presentaciones frente al panel de inversionistas, ya que estos intentarán destruir sus ideas. Entre más sólida sea la presentación y más argumentos existan, más posibilidades tienen de ser elegidos como los afortunados que obtendrán la inversión de uno de los ‘tiburones’.

¿Podrá alguno de los concursantes decir: “’Negociando con tiburones’ hizo mi sueño realidad”?

Otros links relacionados