comedey-central

Movistar TV y los canales propiedad de Viacom Comedy Central y Nick Jr., se podrán ver en Colombia a través de Movistar TV. La compañia de servicios acaba de firmar el contrato con el que se incluyen estos dos canales a su oferta para clientes locales.

Mediante un acuerdo de distribución entre Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas y Movistar, llegan a Colombia los canales de Comedy Central y Nick Jr a través de Movistar TV. Ambas señales se encuentran   disponibles en el plan básico que Movistar TV le ofrece a sus clientes en los canales 508 y 311 respectivamente.

Con el fin de fortalecer su presencia en el mercado colombiano, VIMN – uno de los líderes mundiales en programación y creación de contenido a través de todas las plataformas de medios – trae al país comedia y entretenimiento para todos los gustos, de la mano de Movistar.

Comedy Central: brinda 24 horas de pura comedia con una oferta de contenido único que incluye estrenos exclusivos de populares series como Lip Sync Battle Inside Amy Schumer, además de producciones locales como CC Bloopers, La Culpa es de Colón y Comedy Central Stand-Up, que cuentan con la participación de cerca de 100 comediantes latinoamericanos.

Por su parte, Nick Jr. – dirigido a niños entre 2 y 6 años – ofrece programas didácticos para los más pequeños de la casa. El canal invita a su público en edad prescolar a que se familiaricen con los primeros conceptos de aprendizaje, por medio de coloridas animaciones como Dora la Exploradora, Dora y Sus Amigos, Little Charmers, Blaze and The Monster Machine, Bubble Guppies y Paw Patrol, entre otras. 

“El ingreso de Comedy Central y Nick Jr. a la oferta de canales de Movistar en Colombia, fortalece nuestra marca en este importante mercado y nuestro objetivo de llevar el mejor contenido, tanto para adultos como para niños, a Colombia. Estamos seguros que ambas señales a través de Movistar, podrán ofrecer ampliamente el contenido innovador y de alta calidad que pide nuestra audiencia”, comentó Rita Herring,  Vicepresidente Senior de Distribución para VIMN The Americas.

Camilo Aya, Director de Mercadeo Movistar Colombia expresó “Nuestro compromiso con los clientes colombianos es ofrecerles contenido para todos los miembros de la familia. A partir de julio los canales Comedy Central y Nick Jr. están disponibles en el plan Zafiro de Movistar TV desde $41.500 para que todos puedan tener acceso a ellos”.

 

Otros links relacionados