Nickelodeon anunció concurso para para asistir a los Kids’ Choice Awards

320 0

Kids’ Choice Awards 2016

Nickelodeon Latinoamérica anunció un concurso a través del cual la audiencia del canal podrá participar para ganar un viaje a presenciar en vivo los Kids’ Choice Awards 2016, que se realizarán el sábado, 12 de marzo 2016 desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California.

Del 8 al 26 de febrero, los fans de Nickelodeon Latinoamérica podrán ingresar en la página web del canal www.mundonick.com y responder la pregunta, ¿A quién le darías un baño de “slime” y por qué? El chico/chica con la respuesta más creativa ganará un espectacular viaje a Los Angeles, California para dos personas. El premio incluye alojamiento, boletos para el show y la oportunidad de presenciar en vivo una de las premiaciones más esperadas del año y estar así más cerca de sus celebridades favoritas.

Este año los Kids’ Choice Awards 2016 serán presentados por Blake Shelton la superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice.

Entre los artistas nominados, se encuentran: Adele, Justin Bieber, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, Chris Pratt, The Weeknd, John Boyega, One Direction, Sofia Vergara, Daisy Ridle y Chris Hemsworth. Las súper estrellas latinas Mario Bautista, Paty Cantú, María Gabriela de Faría, Lali Espósito, Julián Serrano y Sebastián Villalobos también competirán este año en la categoría de Estrella Latina Favorita.

En esta edición, de los Kids’ Choice Awards 2016, premiará a 22 categorías distribuídas entre televisión, redes sociales, música, cine y deportes, integradas por más de 80 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.