Nicolás terminó su proceso en el Factor Xs

380 0

Un nuevo ciclo de galas terminó y en esta décima ronda Nicolás terminó su proceso en ‘El Factor Xs 2011’. Este boyacense de 13 años durante su participación en las galas que presentó deslumbró a los televidentes con la potencia de su voz, que ya es famosa no solo en su natal Duitama, sino en toda Colombia.

Nicolás Fuentes se destacó siempre por el sentimiento que le imprimió a las canciones que presentó, que generalmente era del pop, su género musical preferido, y hablaban de amor y desamor. Fuera del escenario, este joven hizo gala de su buen sentido del humor. Además tuvo una muy buena relación con sus compañeros, en especial con Dylan y Luis, con los que siempre compartía en sus ratos libres.

Muchas puertas se abren para este boyacense luego de esta experiencia. Gracias a la beca que obtuvo Nicolás seguirá estudiando música y espera en un futuro cercano mostrar su evolución como artista. La gran final del programa cada vez está más cerca y 9 actos siguen en competencia. A pesar de que Nicolás era parte de su categoría, Juan Carlos Coronel sigue siendo el mentor con más participantes: Weyder, Luis, Jesús y Dylan. José Gaviria tiene a los menores Salomé, Shaira y Laura, mientras que de la categoría de los grupos de Marbelle siguen Almas Gemelas y Benitez Brothers.

Fuente: Canalrcn.com