Nini Johana Asprilla, se convirtió en la primera eliminada del reality ‘Gran Hermano’

258 0

La concursante reconoció tener problemas alimenticios y que se le dificulta socializar.

Darle un mejor futuro a su hija Eileen, de cinco años, era el objetivo de Nini Johana Asprilla para convertirse en la ganadora del reallity Gran Hermano. Sin embargo, anoche fue la primera eliminada del concurso de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial; Endemol, creadora del formato, y la productora RTI).

La linda morena, de 31 años, que se dedica al modelaje, no se integró, según sus compañeros, a la dinámica de la convivencia. De ahí que a su salida, Asprilla manifestó que “si la gente supiera lo difícil que es compartir con personas que uno no conoce, entendería la situación” y se mostró tranquila de dejar la casa.

La votación del público por Nini Johana Asprilla alcanzó el 53 por ciento, seguida del 39 por ciento para Fabián Alejandro Ocasiones y el 8 por ciento para Juan Sebastián Duque, los otros dos nominados.

Durante los días que estuvo en competencia, Nini Johana tuvo una buena relación con el cartagenero Fardi Valdez y reconoció que tiene problemas alimenticios (come muy poco) y que ver comer a los demás, con tanto gusto, le molesta.

EL TIEMPO habló con Nini Johana Asprilla a los pocos minutos de haber abandonado la casa.

¿Qué significa esta experiencia para usted?

Fue muy difícil, muy duro convivir con personas que no conocía y abrirse a los demás fue un gran problema. Además, me hacía mucha falta mi hija.

¿Qué fue lo bueno?

Sentir tantas emociones. Ahora, creo que llegó el momento de abrirme más a la gente, no andar siempre con una coraza sin darme a la tarea de conocer a los demás, porque todos tienen algo que ofrecer.

¿Dejó amigos?
Sí, claro, Juan Sebastián, Paola, Aura, Farid…

¿Pero con Farid no hubo romance?

No, para nada, un amigo, somos como hermanos.

Usted siempre se preocupó por el aseo de la casa. ¿De dónde le viene eso?
De mi casa. Mi mamá siempre me enseñó aseo y limpieza, a ser ordenada, es lo natural en mí. Detesto el desorden.

En estos días, también se vio que usted tiene problemas de desorden alimenticio. ¿Está decidida a mejorar?

Sí, quiero mejorar. Uno siempre dice que tiene esa parte controlada, pero sé que hay que buscar ayuda. Yo tengo una hija y estoy obligada a luchar contra algo que puede llevar a la muerte.

¿Cuál es su objetivo a partir de mañana?

Buscar trabajo. Conseguir empleo es lo fundamental, como modelo, como presentadora. Y estudiar, a mí me gusta mucho la actuación y me quiero preparar bien.

Anoche, Nini Johana Asprilla pudo volver a hablar por teléfono y, de nuevo, dormir en una habitación sola y prender el televisor. A la primera personita que llamó fue a su hija, que estaba llorando con su salida.

Ella le dijo que todo estaba bien, que ya iban a poder conversar todos los días. La niña vive con su abuelita en La Unión (Valle).

Fuente:Eltiempo

Otros links relacionados