En esta nueva entrega de E! Special se revelerá el nuevo video de la agrupación: “Settle Down”. Además, sus integrantes tendrán una entrevista con Ryan Seacrest donde darán detalles de la creación de su nuevo álbum y sobre sus casi 25 de años de trayectoria.

Aunque su último disco fue lanzado hace 11 años atrás y no pisan juntos un escenario hace casi 5 años, No Doubt no ha dejado de estar presente en el mundo de la música. Este 2012 se reunen y lanzan una nueva producción llamada “Push and Shove” y presentan el primer single.

Dedicado a los fans de todo el mundo, la agrupación californiana se toma un receso en su apretada agenda de promoción, para contarle a E! la experiencia de volver a estudio, el proceso creativo de cada canción, la grabación del video clip y sobre todo las anécdotas que los unen a lo largo de estos 25 años de historia.

Formados en el año 1986 , no fue hasta 6 años después que lanzaron su primer trabajo llamado “No Doubt”. Sin embargo recién alcanzaron el éxito con su disco “Tragic Kingdom” en el año 1995. Su estilo fue mutando del ska al soft rock. En el año 2003 decidieron descansar por un tiempo, con la promesa de volver; la cual cumplieron en el año 2008 con una gira de antiguas canciones que fue un éxito.

Su líder y vocalista Gwen Stefani ha estado en el spotlight por su look y actitud, de hecho ha tenido una incursión musical como solista y tiene una exitosa carrera como diseñadora de modas.
No te puedes perder esta exclusica: E! Special No Doubt : Settle Down, este jueves 19 de julio a las 8pm.

Fuente: Extrategia

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados