No te pierdas el nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘iCarly’

140 2

iCarly
Viernes 22 a las 6:30 p.m.
Esta semana los chicos no se pueden perder el nuevo capítulo de la segunda temporada de iCarly. Esta chica continúa afrontando los desafíos de ser una figura pública y un modelo a seguir mientras trata de mantener una vida normal como estudiante, hermana y amiga.

Meteoro: La nueva generación

Lunes a viernes a las 4:30 p.m.

No te puedes perder los nuevos capítulos de esta serie. Sigue a lo largo de la semana las aventuras de Meteoro, un joven huérfano y sus amigos que asisten a la Academia de Carreras, donde aparte de intentar pasar exámenes y construir su propio auto, investigan la desaparición de Meteoro Racer Padre.

Nick Cine

Naked Brothers Band:Chica misteriosa

Jueves 21 de mayo a las 7:30 p.m, viernes 22 a las 5 p.m. y sábado 23 a las 3 p.m.

La banda de los Naked Brothers está realizando un largometraje, pero están lejos de la tranquilidad en el set cuando Nat trata de entender por qué Rosalina no quiere ser parte de la grabación. Finalmente Nat descubre que Rosalina partirá en un crucero de 6 meses alrededor del mundo como premio en su competencia de violín, por lo que deberá tomar una decisión y revelarle sus verdaderos sentimientos antes de que se vaya por tan largo tiempo.

En Nick JR.

Go Diego Go: La gran aventura del dinosaurio

Sábado 23 y domingo 24 de mayo a las 8:00 a.m.

En este magnífico episodio un dinosaurio Maiasaura se ha perdido y Dora, Diego, Alicia y Bebé Jaguar quieren viajarán en el tiempo al período cretácico para rescatarlo.

Nick at Nite

El príncipe del Rap

Lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Will es un chico de Filadelfia que es enviado a California a la casa de unos parientes ricos. En vez de convertirse en persona fina y educada, Will rompe con la serenidad del lugar y todo se vuelve muy divertido.

Mi bella genio

Lunes a viernes a las 12:30 a.m.

Esta semana no te puedes perder los nuevos capítulos de esta divertida serie. Cuando el astronauta Tony Nelson se ve obligado a maniobrar un aterrizaje forzoso en una isla del Pacífico, se encuentra una botella en la playa y al abrirla aparece una genio llamada Jeannie, que había estado atrapada unos 2000 años. Pero ella no sólo ayuda a Tony a volver a la civilización, sino que se cuela dentro del mismo avión de rescate y a partir de allí empieza un desastre de situaciones chistosas.

Fuente: Burson – Marsteller Colombia


Comments are closed.