¿Sabías que los tiburones carecen de huesos y en su ausencia su esqueleto está compuesto de cartílago?, descubre las mejoras cosas de los tiburones en la programación especial que presenta DISCOVERY CHANNEL el domingo desde las 9:52 p.m en el “Mes del tiburón”.

Mes del tiburon

El depredador marino más fascinante, atemorizante y amenazado de todos los tiempos, te demostrará por qué sigue siendo una especie importante para el mundo natural.
Este domingo finaliza la programación especial de tiburones presentada por DISCOVERY CHANNEL. El depredador que huele la sangre a varios kilómetros de distancia es una especie realmente fascinante, atemorizante y lastimosamente amenazado de todos los tiempos, descubre por qué con los últimos capítulos desde las 9:52 p.m.

La verdadera naturaleza de una de las criaturas más magníficas, misteriosas e incomprendidas del planeta en donde las imágenes capturadas son mágicas. Podremos adentrarnos en historias nunca antes contadas y encuentros personales increíbles, descubriendo más sobre esté fascinante animal, de boca de los mejores científicos y expertos.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com

¡Únete Tú También a #Quévivaeltiburón! Durante el mes de septiembre te invitamos a que compartes contenido en tus redes sociales sobre el tiburón utilizando el #Quévivaeltiburón.

Disfruten este maravilloso mes en el que Discovery hace honor a todos los de su especie, aprenderás más de los tiburones, especiales espeluznantes, protagonizados por los depredadores acuáticos más respetados del mundo.

LE INTERESARÁ

“The Deuce” la serie dramática con James Franco llegó a HBO

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados