Desde el próximo lunes 20 de octubre a las 12:30 m, #estuhora de ver la transformación de ‘Noticias RCN’, que llegará con la información de los acontecimientos más importantes de Colombia y el mundo con un desarrollo más profundo, un nuevo set y nuevos presentadores para estar más cerca de la gente y a la altura de las grandes cadenas noticiosas del mundo.

Noticias RCN

Con el fin de proporcionarle un toque más fresco, ágil y dinámico a la información, Noticias RCN tendrá varios cambios en sus emisiones, en las que los presentadores le darán un tratamiento diferente a las noticias, con más análisis y profundidad. Adicionalmente, cada emisión estará identificada con un color, un horario definido, nuevo set, una pantalla gigante e interactiva.

Al equipo de experimentados presentadores se unen: Yamit Palacio, periodista de amplia y reconocida trayectoria en radio y televisión y Margarita Ortega, Comunicadora Social y Periodista, quien empezó su carrera profesional en la presentación de noticias en diferentes medios de comunicación y regresa a Noticias RCN, donde será la presentadora junto con Yener Bedoya.

“Estamos dando un gran salto adelante en materia de información, para hacer un noticiero que visual y gráficamente sea más agradable para los televidentes. A partir del lunes 20 de octubre, van a ver un informativo mucho más moderno y vanguardista, que recoge las tendencias que mundialmente los noticieros de televisión están siguiendo en Europa y en Estados Unidos, y que acerca a los presentadores y a los periodistas a la gente.

Va a ser un noticiero más pensado en el lenguaje, en los conceptos y las necesidades de la gente, de tal forma que los televidentes van a ver la información de una manera distinta, que va a romper con el pasado en cuanto a lenguaje audiovisual, pero que no es simplemente un vestido nuevo para un noticiero viejo, sino un vestido para resaltar un noticiero que en el fondo ha venido cambiando desde hace varios meses, haciendo más énfasis en las noticias más profundas, en informes más generales, más completos y noticias más contextualizadas y más analizadas”, cuenta Rodrigo Pardo, Director de Noticias RCN.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados