NOVIAS CON PANTALONES 1 (2)Discovery Home & Health trae el concurso perfecto para las mujeres con iniciativa, se trata de “Novias con Pantalones” un concurso donde aquellas que se atrevan a pedirle matrimonio a sus parejas, tendrán la posibilidad de ganar la luna de miel de sus sueños: un viaje a las Bahamas en primera clase, con todo incluido.

Para participar, las concursantes deberán grabar en video la propuesta de matrimonio a sus parejas, ingresar a noviasconpantalones.com, registrarse y subir su video.

Los tiempos han cambiado y en nuestros días a las mujeres les encanta hacer las cosas por sí mismas y no depender de nadie para lograr lo que se proponen. Independientes y llenas de confianza toman sus propias decisiones, se visten a su antojo, ascienden en el trabajo, se atreven a soñar y a creer que el amor es para siempre y encuentran en su pareja la fortuna de un compañero de vida.

Como dice la frase de Mary Lou Cook: “Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”, van por lo que quieren, se atreven y aman.

¿Te atreverías a proponerle matrimonio a tu novio? Novias con pantalones es el concurso de Discovery Home & Health que premia a la mujer independiente y enamorada que hay en ti. Del 1 al 29 de abril podrás participar pidiendo la mano de tu amor, grabando la propuesta en video, registrándote y subiendo tu video en noviasconpantalones.com. El premio cumplirá el sueño del ganador con una hermosa Luna de Miel en las Bahamas, viajando en primera clase y con todo incluido.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados