La actualidad de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el mundo, y los acontecimientos más importantes para la Comunidad Latina están ahora disponibles para los usuarios de Cablevision, sistema de cable que opera en el área Metropolitana de Nueva York con su servicio Optimum.

NTN24 LLEGA A CABLEVISIÓN EN ESTADOS UNIDOS

 

“Nuestro objetivo es expandir la distribución. La incorporación al paquete Optimum TV de Cablevision, un aliado estratégico para nosotros por concentrar su operación en un área que reúne a un número significativo de latinos, es el resultado de nuestra estrategia de expansión y un incentivo para continuar creciendo. En el 2015 seguiremos aumentando nuestros acuerdos de distribución para llegar a más comunidades latinas en Estados Unidos, Canadá y América Latina”, explicó Julian Giraldo, Vicepresidente de Canales Internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24.

NTN24 está disponible en Cablevision en el paquete Optimum en Español en el canal 1021, con la información más actualizada sobre política, economía, acontecimientos sociales, deportivos y del entretenimiento que interesan a la comunidad latina en todo el mundo, gracias a su amplia red de corresponsales y cadenas aliadas.

Claudia Gurisatti, Directora General de NTN24 dio la bienvenida a la incorporación de Cablevision a la red de sistemas que llevan la señal del canal internacional de noticias de Latino para Latino en Estados Unidos: “Para los periodistas NTN24 es un honor poder saludar a los televidentes del servicio Optimum TV de Cablevision y se comprometen a entregarles información veraz, oportuna, clara, honesta, profesional y comprometida con los valores democráticos. Información de los asuntos que impactan al mundo, que interesan y también que entretienen.” Gurisatti añadió: “En NTN24 encontrarán una gran diversidad de formatos y temas de la agenda geopolítica del mundo, de las más recientes polémicas noticiosas, los debates suscitados por las decisiones de los poderosos, los análisis de la información económica, los sucesos deportivos y del mundo del Entretenimiento,de la moda de la ciencia, la salud, la tecnología y el medio ambiente. También encontrarán las crónicas más asombrosas y los reportajes de las situaciones cotidianas que reflejan nuestras realidades” .

NTN24, el canal internacional de noticias de Latino para Latino tiene presencia en 22 países en los principales operadores de cable y televisión satelital. Supera los 40 millones de televidentes en América Latina, Estados Unidos, Canadá, El Caribe y España. Cuenta con una red de corresponsales en las principales ciudades y capitales del mundo, y emite sus programas desde sus estudios en Washington D.C., Nueva York y Bogotá, Colombia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados