Nuestra Semana Nuestra Tele regresa con nuevas secciones, público en estudio y sorpresas para los televidentes, para hacer más entretenidas las tardes de los fines de semana. Nuesra Semana Nuestra Tele Este sábado 6 y el domingo 7 de septiembre, después de En Exclusiva, regresa ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’, con un nuevo formato talk show, con nuevo set, nuevas secciones, invitados especiales y contará con la participación de público en estudio, quienes podrán participar activamente, ganar premios y conocer al talento de Nuestra Tele.

Esta nueva temporada que promete traer más diversión para los televidentes los fines de semana, será presentada por el humorista bogotano Alejandro Riaño y la reconocida presentadora pereirana Alejandra Buitrago. “Somos el único programa que va a contar las infidencias de todas las producciones del Canal RCN de una manera positiva, también vamos a compartir con público y vamos a tener muchas sorpresas.

Los televidentes van a poder enterarse de aquellos detalles que generalmente por cuestiones del tiempo tan corto en televisión, no salen al aire. Yo soy el despelotado de la vaina, como es mi vida (risas), y es por lo que me han llamado para hacer parte del programa. Yo creo que el director dijo: traigamos a alguien que no haga nada y que la embarre y por eso estoy aquí”, cuenta entre risas el comediante y presentador.

Por su parte,Alejandra Buitrago habla sobre su compañero: “Yo voy a tener la labor de calmarlo, porque él se sale un poco del contexto del programa con sus chistes y su irreverencia. Pero Alejo es una persona extrovertida y divertida por naturaleza y pienso que eso le va a dar un toque diferente al programa”. “Nuestra Semana regresa con nuevo contenido y va a tener un ingrediente que para nosotros es fundamental, y es la participación del público, quienes por primera vez van a estar acá en vivo con nosotros, compartiendo no solo las secciones, sino también con los presentadores Alejandra Buitrago y Alejandro Riaño.

Además, por primera vez se les va a abrir un espacio a aquellas personas que critican por medio de las redes sociales a los famosos y ellos a su vez les van a responder esos tuits. Tendremos invitados, entrevistas en las que vamos a sorprender al invitado con llamadas, actividades y juegos para hacer más entretenidos los fines de semana”, cuenta Iván Zárate, Director del programa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados