Esta semana ha sido bastante emotiva en La Voz Kids Colombia, porque se ha descubierto un gran potencial en varios de los participantes, llegando a sorprender a los jurados y logrando que los televidentes también se encanten con su forma de ser. Hemos escogido algunas de las presentaciones que más nos llamaron la atención. Melissa del equipo de Fanny Lu, es una niña llena de talento. Le gusta actuar, bailar, cantar y es supremamente talentosa para hacer reír, divertir a su familia y amigos.

Su sueño es cantar, ser una profesional y compartir escenarios y éxitos con sus hoy en día ídolos de la música. Por esta razón se presentó en La Voz Kids y pasó a las audiciones a ciegas. En su primera presentación cantó frente a Andrés Cepeda, Maluma y Fanny Lu, la canción ‘I feel good’.

Luego de hacer girar a los tres entrenadores, escogió a la única mujer para que de su mano logre conseguir las fortalezas necesarias para dejar una huella en el programa con las mejores voces infantiles del país.

https://www.youtube.com/watch?v=EKXcAbnaahs

Isabella llegó a La Voz Kids con una idea, darle una sonrisa inmensa a todos los fanáticos del programa con los mejores talentos infantiles. Junto a su familia, confía en la fantástica oportunidad que tiene para crecer y mejorar en su carrera artística.

Isabella tiene el paquete completo, una magnífica voz, una excelente personalidad y además una habilidad extraordinaria para tocar el piano.

En el diamante de las estrellas se presentó para luego ser su dueña e impresionar a los entrenadores ofreciendo un espléndido show con la canción ‘Flaca’ de Andrés Calamaro. Fanny Lu fue la afortunada de contar con la voz de Isabella para su equipo.

Esta adolescente de 14 años hizo historia con su voz y habilidad para el piano; tocó la canción ‘Flaca’ de Andrés Calamaro y escogió a Fanny Lu. De hecho impactó tanto su presentación que en Las2Orillas le hicieron un reportaje especial.

Ivanna quien finalmente eligió hacer parte del equipo de Maluma, con una presentación espectacular y cantando ‘If aint got you’ de Alicia Keys, esta santandereana hizo que los tres jurados le rogaran para que se quedara en sus equipos.

Proveniente de una familia que ama a la música Ivanna empezó bailando y actuando, sin embargo, al poco tiempo interpretó las canciones que escuchaba y se experimentó en el canto. La música llegó a su vida para fascinarla y cambiarle el rumbo definitivamente.

A los 12 años cumple su sueño de estar en La Voz Kids y su futuro está sin duda en el mundo musical. En su primera audición cantó espectacularmente ‘If aint got you’ de Alicia Keys y convenció a los tres entrenadores de su talento e hizo que giraran su silla en apenas poco segundos.

Llegó a La Voz Kids para escoger a Maluma y de la mano de él empezara escribir su propia historia en La Voz Kids.

Magdalena es una niña bastante diferente por su forma de ser, según se mamá a los dos años y medio de edad empezó a conseguir maquillaje para arreglarse ella misma y consentirla. Como hermana mayor cuida de su familia y es una niña responsable.

Hace yoga y descarga todas sus malas energías para poder estudiar y cumplir con sus obligaciones. También es apasionada con las porras y aspira lograr éxitos con el grupo al cual pertenece. En su tiempo libre practica danza y teatro para así convertirse en una artista íntegra.

Con tan solo nueve años de edad se presentó en las audiciones a ciegas y cantó ante los tres entrenadores ‘No llores por mí Argentina’. Hizo que los tres entrenadores le rogaran y finalmente, escogió a Fanny Lu.

Esta encantadora y pequeña cantante proviene de una familia artística, su padre es músico y humorista, su mamá es actriz de teatro y su hermana es presentadora.

Empezó a cantar en un cumpleaños de su abuela y desde ese momento no dejó de hacerlo. Su carisma y talento brillan en el escenario, el mismo que maneja con una facilidad sobrenatural.

En su primera presentación cantó ‘Me nace de corazón’ de Alberto Aguilera, hizo girar a los tres entrenadores y escogió finalmente seguir en el programa de la mando de Fanny Lu.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.