‘Nueva Guinea’ y ‘Expedición Guyana’ conectarán a los televidentes con culturas y lugares maravillosos

162 0

Siguiendo con los especiales de aventura, descubrimiento, búsqueda y exploración, los televidentes latinoamericanos del canal BBC HD, podrán seguir disfrutando el próximo domingo 29 de abril, en horario estelar, con dos nuevas y sensacionales entregas dentro del bloque que tiene el canal con la marca Lonely Planet. Se trata de Expedición Nueva Guinea y Expedición Guyana.

Expedición Nueva Guinea (Domingo 29 de abril a las 6 pm)
Nueva Guinea, la segunda isla en extensión del mundo, es una de las áreas del planeta con mayor riqueza en especies vivas, pero sus paisajes son tan inaccesibles que mucha de su vida silvestre es apenas conocida. El equipo de Expedición se encuentra preparado para sumergirse en este mundo y explorar las selvas remotas, las montañas escarpadas y los furiosos ríos subterráneos que constituyen esta tierra de misterios. Acompañado por espeleólogos extremos y buzos de profundidad, el equipo se embarca en misiones de descubrimiento, ya sea navegando el río Sepik para conocer a los Hombres Cocodrilo (y los cocodrilos de casi ocho metros de largo con los que comparten el río) o buceando en busca de extraña vida marina como el recientemente descubierto “tiburón caminador”. ¿Podrá el equipo combinar sus propias habilidades con la experiencia de los lugareños (y resistir el agotamiento físico) para descubrir la verdadera Nueva Guinea? Se trata de un viaje increíble al mundo de lo extraño y maravilloso.

Expedición Guyana II (Domingo 29 de abril a las 8 pm)
La segunda parte de esta Expedición llega hasta la costa norte de Sudamérica, en el país olvidado de Guyana que tiene una de las junglas más extraordinarias de la Tierra. Gran parte de ella es tan remota que hasta el día de hoy se mantiene sin explorar: sus animales son por completo ignorantes de la vida del hombre. Ahora esta selva única se encuentra bajo el peligro de la tala y la deforestación porque los leñadores le han echado el ojo a este país empobrecido. Con la intención de descubrir nuevas especies y contribuir a que Guyana proteja su medio ambiente, en equipo de Expedición se aventura en esta tierra virgen. Viviendo en condiciones precarias en un campamento en la selva, rastreando animales desde lo alto de las copas de los árboles a las profundidades de los ríos, el equipo busca a los gigantes de Guyana: anacondas, jaguares, osos hormigueros gigantes, tortugas gigantes y la enorme águila harpía. Guyana representa el mayor reto de Expedición a la fecha y las cámaras no los abandonan ni un segundo.

Con estos dos especiales que conforman el segmento Lonely Planet del canal, el televidente de la señal BBC HD, podrá sumergirse en increíbles destinos con paisajes asombrosos, que han sido logrados con una impecable imagen que solo es posible gracias a 100% de alta definición.