El canal Fox presenta con orgullo su nueva serie de televisión de acción y superhéroes creada por Matt Nix basado en las propiedades de Marvel Comics’ X-Men y se conecta con la franquicia de X-MenEstreno en América Latina The Gifted”, el lunes 2 de octubre a las 10:00 p.m.

“Nunca sabrás que eres un mutante, hasta que sucede por primera vez…”

La nueva apuesta televisiva de superhéroes se centra en una familia que termina involucrada en la pelea entre los mutantes y las autoridades, producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, FOX presenta en América Latina “The Gifted”, una de las series de aventuras más esperadas, de los productores ejecutivos Bryan Singer (Franquicia “X-Men”) y Matt Nix (“Burn Notice”).

Los estudios Marvel sumaron este año a su cartera de TV a Legion,cuya primera temporada se pudo ver por FX; pronto estrenará The Inhumanspor canal Sony y desde este lunes, a las 23, por Fox se podrá ver The Gifted, una historia ambientada en el universo de los X-Men.

Compuesta por 13 episodios de una hora, “The Gifted” cuenta la historia de una pareja de los suburbios, cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed (Stephen Moyer, “Killing Jesus”) y Caitlin Strucker (Amy Acker, “The Cabin in the Woods”), son padres típicos de clase media que se ocupan de llevar adelante una familia. Cuando sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind, “Playdate”) y Andy (Percy Hynes White, “Night at the Museum 3”), se ven involucrados en un incidente en su escuela secundaria que revela que son mutantes, Reed y Caitlin deberán hacer todo en su poder para proteger a sus hijos.

Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de una implacable agencia gubernamental “Servicios Centinela” que rastrea mutantes con el Agente Jace Turner (Coby Bell, “Burn Notice”) a la cabeza. Complicando las cosas aún más, Reed, el padre de los niños, es abogado en la oficina del fiscal de distrito y trabaja, nada más ni nada menos, que persiguiendo mutantes.

En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, deberán luchar para sobrevivir y comprenderán que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.

LE INTERESARÁ

‘Fiestas secretas’: la nueva tendencia en Bogotá para los cazadores de experiencias

 

 

Otros links relacionados