Nuevos episodios de Alcatraz, el éxito de J.J. Abrams, el lunes 23 de abril se emitirá un especial con dos episodios en continuado  por Warner Channel.

Madsen, Doc y Hauser siguen tras la pista de reos y guardiacárceles que han regresado para cometer atroces crímenes. Acompáñalos en su cruzada contra un enemigo que todavía no ha mostrado su cara.
El lunes 23 de abril, se emitirá un especial con dos episodios en continuado.

J.J. Abrams lo hizo de nuevo, y tú eres sido testigo. A través de la pantalla de Warner Channel, los fanáticos del suspenso, de la ciencia ficción y del toque Abrams, pueden disfrutar de Alcatraz, en estreno exclusivo para la región y a pocos días de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Uno a uno, los reclusos y guardiacárceles desaparecidos en 1963, van reapareciendo con pésimas intenciones. Rebecca Madsen (Sarah Jones), Diego “Doc” Soto (Jorge García) y Hauser (Sam Neill) ya han podido atrapar asesinos, expertos en explosivos, francotiradores, ladrones y demás fugitivos; pero todavía desconocen el propósito de este complot criminal… ¿Quiénes están detrás de todo esto?

No te quedes al margen de esta fabulosa conspiración, con los nuevos episodios que Warner Channel emitirá durante marzo y abril, cuya principal atracción será el especial de dos horas del lunes 23 de abril, que marcará el final de temporada.

Próximos episodios:

Lunes 16 de abril
Episodio #11: “Webb Porter”

Lunes 23 de abril
Episodio #12: “Garrett Stillman” y Episodio #13: “Tommy Madsen”

No te pierdas Alcatraz, cada lunes a partir de las 10p.m., solo por la pantalla de Warner Channel.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados