Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre, FOX Premium App & TV abre durante cuatro días sus siete señales exclusivas en TV y en live streaming en la App de FOX así como a todos los contenidos disponibles para ver on demand, sin costo adicional. Aprovecha para ver el estreno mundial de la 8ª temporada de “The Walking Dead” este 22 Octubre a las 8:30 P.M.

De esta manera, los suscriptores de cualquier teleoperador podrán acceder gratuitamente a temporadas completas, cientos de películas sin cortes comerciales y en idioma original, los más apasionantes eventos deportivos en vivo y las más destacadas series.

El fin de semana será el momento más esperado para los amantes del entretenimiento: la apertura de pantalla de FOX Premium App & TV dará acceso al ansiado estreno mundial de la 8ª temporada de “The Walking Dead”, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, y el regreso de “#LlamameBruna”, la producción original más provocadora del Grupo sobre la vida de la prostituta más famosa de Brasil, ambas el domingo 22 de octubre desde las 8:30 P.M en FOX Premium Series. El mismo domingo, además, los fanáticos de la lucha libre profesional podrán acceder al evento en vivo “WWE: Tables, Ladders and Chairs”, desde las 7:00 P.M.

La propuesta incluye 7 señales Premium organizadas por géneros para ver en TV y en live streaming en la App de FOX, así como contenidos bajo demanda para disfrutar en la App con temporadas completas de aclamadas series y las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

LE INTERESARÁ

Maratón de terror con “American Horror Story” por la App de FOX

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados