OLIVER_STONE
El director se sentó a conversar con Juan Carlos Arciniegas sobre la campaña que realizó para el Mundial 2014, del Presidente Evo Morales y por supuesto, de cine.

Este miércoles 4 de septiembre a las 2:00 p.m. en CNN en Español, Showbiz presenta una entrevista realizada por Juan Carlos Arciniegas al aclamado director de cine y ganador de tres premios Oscar, Oliver Stone.

Entre los temas que se hablaron están la campaña publicitaria para la próxima transmisión de la Copa Mundial 2014 que realizó para el canal DIRECTV Sports, cuya idea es mostrar cómo el mundial de fútbol es más que una competencia deportiva y en realidad es todo un espectáculo que merecía ser contado por el ojo del galardonado director.

Stone, quien dirigió la película sobre fútbol americano “Any Given Sunday”, admite que su experiencia con el fútbol era mínima, aunque según contó a Juan Carlos Arciniegas, sus hijos lo juegan muy bien y si recordamos, él mismo se lanzó a patear la pelota por invitación del presidente boliviano Evo Morales.

A propósito del interés que Stone siempre ha demostrado por la situación política en nuestra región, Arciniegas conversará sobre su visión del continente cuatro años después de haber presentado su muy debatido documental “South of the Border”.

Una entrevista que ningún cinéfilo puede perderse, ya que conoceremos a un Oliver Stone al que no estamos acostumbrados a ver.
La cita es este miércoles 4 de septiembre a las 2:00 p.m. en Showbiz por CNN en Español.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados