Olivia Wilde protagoniza ‘Vinyl’, la nueva serie de HBO

166 0

El mes de febrero llegan los nuevos estrenos del año a HBO, y una de las series más esperadas es la protagonizada por Olivia Wilde, Bobby Cannavale y Ray Romano. El estreno en América Latina se dará el 14 de febrero a las 9:00PM., en la serie la bella actriz que es más recordada por su participación en House Tron, será la encargada de poner el toque sensual del personaje Richie Finestra.

Rock'N'Roll Pilot 101

La serie es la obra conjunta de Mick Jagger y Martin Scorsese, quienes se unieron para contar a través de la ficción algo de lo que se vivió en el alborotado mundo de la industria musical de los años 70s. Además, aprovechando la belleza de Olivia, será quien tenga las cargas más serias de la historia y también las más sórdidas.

El drama, que transporta a los espectadores a la industria de la música en los años 70, narra la historia de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañia discográfica American Century Records. La serie sigue sus luchas personales y profesionales para mantenerse relevante en el mundo musical durante esa época.

Vinyl fue creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, quien además fungen como productores ejecutivos junto a Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras.