El caleño Omar Murillo, el más reciente eliminado de Mundos Opuestos se define como una persona tranquila, que recibe y guarda los buenos comentarios para su crecimiento personal y desecha todo eso que siente que no le sirve. Tal vez eso, fue lo que en el interior de la casa de Mundos Opuestos le generó más inconvenientes, pues a pesar de las precariedades y dificultades que tuvo que vivir en el pasado, siempre se mostró como un hombre feliz que disfrutaba de cada momento dentro del reality.

Después de estar más de dos meses alejado de su vida diaria, Omar disfruta cada llamada que recibe en su celular y cada abrazo que mientras camina, recibe de las personas que lo reconocen por su trabajo. Ahora se prepara para asumir nuevos proyectos en la televisión y seguir trabajando por los niños del Pacífico colombiano, con los que constantemente realiza obras sociales.

ENTREVISTA: “MI FILOSOFÍA DE VIDA ES SONREÍRLE SIEMPRE A LA VIDA”

1. ¿Cómo fue su experiencia en Mundos Opuestos?

Fue algo muy hermoso. Fue una oportunidad que nos dio el Canal RCN, porque más allá de ser famoso, soy una persona popular, dentro de la casa éramos iguales, todos hicimos muchos esfuerzos por llegar lejos y tener la mejor experiencia, y fue un proceso muy enriquecedor para la vida de todos.

2. ¿Qué le enseñó Mundos Opuestos?

Me enseñó la importancia de convivir con personas que piensan diferente. Me enseñó a valorar lo que tenemos en la vida. Estar en este reality me ayudó a recordar que la vida es eso, un mundo opuesto. Hoy estamos bien y mañana mal. El hambre no dice adiós sino hasta luego, fue una experiencia que me ayudó a madurar más, amar a las personas que tengo a mi lado, a quererme a mi mismo, a seguir creciendo y a trabajar por mis sueños.

3. ¿Cómo será su relación con Sandra Muñoz después de los conflictos que tuvieron al interior de la casa de Mundos Opuestos?

Yo pienso que las cosas que sucedieron en la casa, se quedan allá. Ya tuve la oportunidad de hablar con ella, y los dos entendimos que lo que pasó hizo parte del juego y del estrés del encierro. Nos dijimos cosas producto de la emoción del momento, pero ya quedó claro que ni ella tiene algo en mi contra, ni yo en contra de ella. Ya nos rencontramos, nos dimos un abrazo y todo quedó donde empezó: en el pasado.

4. ¿Porqué cree que se generaron esos conflictos, específicamente con ella?

Yo siempre traté de estar muy feliz en todo momento y eso a ella le molestaba porque no siempre tenía una buena actitud. Sin embargo, cuando estábamos en fiestas ella me buscaba y la pasábamos muy bien, entonces creo que todo era cuestión del momento. En realidad, nada trascendental.

5. Una de las principales críticas de sus compañeros es que usted tenía un comportamiento falso ¿Qué piensa de eso?

Realmente no presto mucha atención a ese tipo de comentarios. Me alegra no haber pasado desapercibido. Cuando yo hablaba de Dios lo hacía de corazón. Siempre estamos expuestos a que nos juzguen y que las personas critiquen. Las personas tendemos a criticar en los otros, nuestros propios defectos, entonces no es algo que me preocupa. Yo siempre me he dado a conocer como una persona feliz. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, ni debe tomarse las cosas tan a pecho, sino sonreírle a la vida.

6. ¿Qué opina de la relación de Nanis, Pipe y Ana Lucía?

Pipe es un gran ser humano. Como esta saliendo en televisión, mucha gente lo juzga por lo que se ve. Pero no sabemos qué ha pasado con su relación y no sabemos qué puede seguir pasando. Esas son situaciones que pasan en todas las relaciones que siempre tienen que enfrentar cosas muy difíciles.

7. ¿Con quién tuvo una mejor relación dentro del reality?

Con Farina. Ella es una gran persona, honesta y seria. Fue como una hermana que me apoyó y acompañó en muchas cosas. La relación con ella fue muy especial.

8. ¿Qué viene ahora, tras su salida de Mundos Opuestos?

Tengo programado un viaje a Chocó, en donde voy a realizar algunas obras sociales con los niños de allá. Mi objetivo siempre ha sido trabajar con los niños del Pacífico y ese es mi principal compromiso. También vienen algunos nuevos proyectos con RCN y seguiré trabajando en lo que amo.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados