Omar Vásquez el eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele

581 0

omar-vasquez
Omar Vásquez, no contó con el suficiente apoyo por parte del público, que las dos semanas inmediatamente anteriores había evitado con sus votos, que tuviera que abandonar la Casa Estudio.

Con una votación de 13,05%, Omar fue el participante que menos apoyo recibió por parte de los televidentes, por lo cual tuvo que abandonar de manera inmediata la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele.

Sin embargo, la votación estuvo muy reñida, ya que María T, obtuvo el 13,7% de los votos, Santiago 34,82% y Juver, el participante de Ventaquemada Boyacá, fue quien más apoyo recibió por parte del público con un 38,43% de la votación total.

Esta semana, Omar fue amenazado por talento, luego de que los jurados consideraran que había tenido un desempeño muy regular en la prueba. Sin embargo, esta era la tercera vez que el llanero lucía la camiseta roja.

Antes de conocer el resultado de las votaciones, los cuatro amenazados recibieron conmovedores mensajes de sus familiares, quienes manifestaron su apoyo y admiración por el desempeño que había tenido hasta el momento. Así mismo, al conocer su eliminación aseguró que su salida de la competencia, no significa el fin de su sueño de convertirse en una de las nuevas caras de la televisión colombiana.

En su paso por la Casa Estudio, Omar protagonizó varios momentos que quedarán para siempre en la memoria de los televidentes. El primero fue unos días antes de ‘La semana de la Revolución’, cuando presa de la desesperación, intentó escaparse de la casa, sin conseguirlo. Días después, tratando de darle una lección a sus compañeros, arrojó ají en las camas de algunos de ellos. Además de esto, Omar le dio vida a personajes de su propia creación como ‘Rebecca’ con quien generó espacios de diversión y esparcimiento. En el último Cara a Cara, Omar utilizó una planta para hacerle saber a Santiago su descontento por su forma de actuar y la percepción que tenía de él dentro de la Casa Estudio.

CONTAGIADOS DE LA FIEBRE DEL MUNDIAL
Antes de la eliminación, los nueve participantes que aún permanecían en la Casa Estudio, recibieron la visita de Andrea Serna, quien compartió con ellos la buena noticia de la clasificación de la Selección Colombia al Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Después de recibir esta noticia, los Protagonistas de Nuestra Tele 2013, salieron para compartir por primera vez con todos los bogotanos, la felicidad que en ese momento vivía todo el país. Con camisetas de la Selección Colombia, vuvuzelas y toda la actitud mundialista, los habitantes de la Casa Estudio, estuvieron en compañía de Andrea Serna recorriendo la ciudad. En las calles de la capital colombiana, los participantes se robaron la atención de quienes celebraban el triunfo de la selección y se detuvieron un instante para demostrar su apoyo a cada uno de ellos.