GINNIFER GOODWINEn esta segunda temporada, realidad y mito empezaron a fusionarse. Tras la maldición deshecha de la Reina Regina, los personajes de cuento de hadas se despiertan y comienzan a recordar quiénes son. Para empeorar las cosas, Rumplestiltskin en un esfuerzo por ganar ventaja en su lucha de poder con Regina, ha introducido magia en la ciudad, y en los cuentos de hadas. La magia tiene su lugar, pero en nuestro mundo puede tener consecuencias inimaginables. Mientras tanto, de vuelta en la tierra de los cuentos de hadas, el príncipe Phillip despierta a su bella durmiente Aurora, pero descubre que él y su compañero de viaje, Mulan, pronto tendrán que enfrentarse a un enemigo mortal.

9 PM / EPISODIO 4: “THE CROCODILE”

En el mundo real, Bella decide abandonar a Gold cuando se da cuenta de que no está siendo honesto con ella. Sin embargo, alguien de su pasado amenaza su futuro. Mientras tanto, en el mundo de cuentos de hadas, Rumplestiltskin descubrirá que su esposa Milá no ha muerto como él creía, y se enfrentará al capitán pirata que se la llevó.

10 PM / EPISODIO 5: “THE DOCTOR”

En el mundo real, Regina tratará de renunciar a la magia, pero su determinación se verá desafiada cuando descubre que el Dr. Whale está realizando experimentos con el novio muerto de Regina.

Mientras tanto, Emma y los otros se reúnen con Hook. En el mundo de cuento de hadas Jefferson encontrará un aliado para ayudar a Regina a traer de vuelta a Daniel, su amor muerto.

11 PM / EPISODIO 6: “TALLAHASSEE”

En el Bosque Encantado, Emma trabajará en equipo con el Capitán Hook, a fin de encontrar una brújula mágica que podría ayudarla a ella y a Mary Margaret a regresar a Storybrooke. En el pasado, Emma todavía está en la calle, roba un coche, y conoce a un amante.

12 PM / EPISODIO 7: “CHILD OF THE MOON”

Cuando uno de los habitantes del pueblo aparezca muerto, la sospecha recaerá sobre Ruby, quien se ha enfrentado a su primera luna llena desde que la maldición se rompió.

David defenderá a su amigo, pero DA Spenser buscará vengarse de David y tratará de aprovechar la situación. Mientras tanto, en el mundo de cuentos de hadas, Rojo descubrirá que su madre sigue viva y podrá enseñarle a aceptar a su naturaleza de lobo.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Reina Maléfica y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe encantador y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

Viernes 25 de enero, desde las 9 p.m. por Sony Entertainment

 

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados