unnamed (7)La pareja de hermanas conformada por María Camila y María Fernanda Cajiao Martínez, integrantes del grupo ‘One Dream’ se convirtieron en las primeras eliminadas de la competencia de Factor XF. El dúo de bogotanas, pertenecía a la categoría de Mayores, liderada por Reykon, y aunque salieron al escenario dispuestas a defender su cupo en la competencia, la calificación de 25 puntos no fue suficiente para seguir tras su sueño de convertirse en las ganadoras del programa. Interpretando la canción ‘Si te molesta’, One Dream se enfrentó en esta gala de eliminación a ‘Blessed’, ‘The Linares Cousins’ y ‘Amalgama’ quienes obtuvieron 28, 29 y 29 puntos de calificación, respectivamente.

A pesar de la tristeza que les generó su partida, One Dream no se fue con las manos vacías. María Camila de 12 años, recibió una beca para estudiar música y una bicicleta. Por su parte, su hermana María Fernanda de 18 años, recibió un bajo que le permitirá seguir adelante con su trabajo musical.

De esta manera los jurados ya se preparan para una nueva semana de competencia en la que no quieren que ninguno de sus actos sea el que tiene que abandonar el escenario de Factor XF, por eso ya están corrigiendo algunos errores en las presentaciones de las primeras galas, para seguir adelante en el programa.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados