‘Operación Jaque’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’, estrenos de la próxima semana

El Canal Caracol estrenará la próxima semana dos series: ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘Operación jaque’. La primera es una coproducción que realizó en Colombia el año pasado con Sony Entertainment Television, canal que la transmite todos los lunes desde el pasado mes de febrero.

‘Los caballeros las prefieren brutas’ está protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba, y la historia se centra en Cristina, una mujer que es exitosa profesionalmente, pero no tanto en el campo del amor. Los amigos y la hermana de la protagonista cobran importancia en esta serie que es la primera producción original que Sony realiza en Latinoamérica; y que sigue el formato ‘dramedy’ (unión de la comedia y el drama) que caracteriza al canal estadounidense. Caracol emitirá esta serie en horario ‘prime time’ (8:00 – 10:30).

Por su parte, ‘Operación jaque’ es una miniserie producirá por el canal español TVE que cuenta con las actuaciones de Marcela Mar como Ingrid Betancourt y Cristina Campuzano como Clara Rojas. Junto a ellas están Julián Arango, Roberto Cano, Kenny ‘Delgado, Luis Fernando Montoya y Luis Fernando Múnera, entre otros.

Obviamente, la serie cuenta todo el proceso de la operación que trajo a la libertad a la ex candidata presidencial y a 14 soldados secuestrados por las Farc.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.