Alan García

Oppenheimer Presenta:  entrevistará a Alan García y Alejandro Werner en un programa que analizará la situación financiera de América Latina y la probabilidad de una crisis económica en la región.

Este domingo 9 de febrero a las 9:00 p.m., CNN en Español transmitirá una nueva edición de Oppenheimer Presenta dedicada a evaluar la situación financiera de América Latina que contará con la participación del ex presidente de Perú, Alan García, y del Director del Fondo Monetario Internacional para América Latina, Alejandro Werner.

Las recientes declaraciones de Werner, en las que pronosticó “turbulencias” y “tensión” para las economías latinoamericanas de este año, causaron alarma tanto en la comunidad financiera de la región como la mundial. Pero ¿se viene una crisis financiera?, ¿qué tipo de turbulencias se esperan?, ¿se justifican los temores o son exagerados? CNN en Español buscará respuesta a estas preguntas recurriendo directamente al autor de estas polémicas declaraciones, y consultando a un hombre que podría ser candidato a la presidencia de Perú.

Será un programa que aclarará muchas dudas. Este domingo 9 de febrero, a las 9:00 p.m., por CNN en Español.

Otros links relacionados