The Originals y The Vampire Diaries en su quinta temporada se estrenan en MTV

107 0

 

Vampire Diaries

Después de haber presentado con éxito las primeras cuatro temporadas de The Vampire Diaries, la serie internacional #1 entre los jóvenes, MTV Latinoamérica estrenará la esperada 5ª temporada en exclusiva, seguida del estreno de la nueva serie inspirada en The Vampire Diaries, The Originals. MTV sacará los colmillos con un nuevo episodio de ambas series cada domingo a partir del 23 de febrero, a las 8pm (Colombia).

The Vampire Diaries regresa a MTV con intensos romances, suspenso y episodios sangrientos que engancharán a cualquiera. Una de las series de ficción más aclamadas en la actualidad, retoma su quinta temporada con la historia de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) obsesionados con la misma hermosa chica en Mystic Falls, un pequeño pueblo en donde los seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

La historia es protagonizada por Nina Dobrev (Las ventajas de ser invisible), Paul Wesley (Fallen) Ian Somerhalder (Lost) y Candice Accola (Juno), entre otros. Al final de la temporada cuatro, el mundo de Mystic Falls tomó otro rumbo cuando la hermosa y compasiva Elena Gilbert se encontró cara a cara con su peor pesadilla: la vida como un vampiro. Mientras Elena luchó por controlar sus nuevos poderes y la abrumadora sed de sangre, los hermanos Salvatore se enteraron de la sorprendente noticia de que probablemente exisitía una cura para el vampirisimo. En la búsqueda de esta cura, los hermanos Salvatore se confrontaron al antiguo e inmortal Silas, quien había sido enterrado por más de 2,000 años.

THE ORIGINALS es un spin-off de la inmensamente popular serie The Vampire Diaries y está centrada en la familia de vampiros Originales. Los integrantes de la familia de vampiros Original lo juraron entre sí hace mil años. Se comprometieron a permanecer juntos, siempre y para siempre. Ahora, siglos han pasado y los lazos familiares se han roto. El tiempo, la tragedia y el hambre de poder han desgarrado a la familia Original. Llena de elementos sobrenaturales e inspirada en el drama inmensamente popular The Vampire Diaries, THE ORIGINALS llega a América Latina en exclusiva a través de MTV.

Tras una semana de su estreno en octubre 2013, The Vampire Diaries se colocó dentro los programas más vistos de MTV en México, Colombia, Brasil y Argentina entre jóvenes de 12-17 años de edad [2]. Además, su maratón semanal por MTV (domingos 12pm – 5pm) se instaló como el 4º programa más visto en México (demo 12-17 y 18-24 años) y en Colombia (demo 12-17).

ESTRENO DOBLE cada domingo por MTV a partir del 23 de febrero:
The Vampire Diaries 5ª temporada – 8pm (Col)
The Originals 1ª temporada – 9pm (Col

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados