Orlando Duque el eliminado de ‘Bailando con las estrellas’

191 0

Orlando Duque eliminado de Bailando con las estrellas

El medallista olímpico y el mejor clavadista de nuestro país Orlando Duque dejó esta noche la competencia de Bailando con las estrellas con la alegría y la satisfacción del deber cumplido. Él, quién estuvo anteriormente en riesgo y logró salvarse en dos ocasiones le dice adiós a una de las experiencias más bonitas que ha tenido en su vida con las ganas de seguir adelante en cursos de baile al punto que le propuso a su esposa Catalina meterse a una academia de baile. “En Colombia para nosotros el baile es la rumba, la guachafita y la recocha y eso es muy bonito, pero me gustó tanto esta experiencia que le dije a mi esposa que bailáramos juntos, que siguiéramos aprendiendo, porque sentí una conexión muy bonita con el baile y eso no me lo quita nadie y por eso me voy feliz”, aseguró el deportista caleño.

Orlando está acostumbrado a la competencia, a que lo califiquen y siempre tiene un objetivo en su vida y es ser el mejor en lo que hace. En esta ocasión el baile no fue la excepción. “El proceso que tuve en Bailando con las estrellas fue muy bonito, porque llegué con la mente en blanco y no sabía qué era un baile de salón, pero con el paso del tiempo aprendí muchísimo. Bailé 10 ritmos y esto me deja muy contento. Además el trabajo con Jhenny, mi pareja, fue muy lindo porque fue acostumbrarme a algo que no hago; lo mío es individual, trabajo solo, hago mis saltos solos, soy responsable por lo que yo hago y ya, entonces esto fue interesante porque Jhenny fue increíble, nos entendimos muy bien, es muy profesional era muy paciente, cuando no entendía las cosas y cometía errores. Fue una experiencia increíble”, señaló.

Orlando DuqueUna de las cosas que más le gustó a Orlando de participar en este reality fue que era un concurso donde la familia podría verlo tranquilamente. “Lo que más me gustó fue que venía uno a bailar a un programa donde no hubo intrigas, no hubo traiciones, no hubo nada sucio; aquí estamos bailando y esto siempre se notó desde el primer día con todo el grupo de bailarines, las estrellas y los invitados porque siempre nos acoplábamos a todo y nos llevábamos muy bien a pesar de que veníamos de campos profesionales totalmente diferentes. Cada semana que bailábamos y eliminaban a alguien nos dolía mucho a todos, pero era una competencia muy limpia y eso me gustó a mi desde el principio, lo disfruté; quería ganar pero la naturaleza de la competencia es esa, hay un sólo ganador”, aseguró el décimo eliminado.

A pesar de que tenía todas las fuerzas para ser el ganador de este concurso, los últimos puntajes no le favorecieron mucho por lo que tenía una leve sospecha de que podría convertirse en el nuevo eliminado. “Éramos la pareja con menos puntaje desde la coreografía de la Pantera rosa y en el reto técnico tampoco nos fue muy bien. Yo sabía que íbamos a quedar en riesgo pero en este momento de la competencia cuando hay tan pocas parejas, el nivel está muy alto y creo que en cualquier momento uno podía salir y hoy me tocó a mí”, dijo.

Después del reality este deportista consumado seguirá compitiendo para seguir poniendo el nombre de Colombia en alto, pero antes se tomará un merecido descanso. “Ahora que viene la Semana Santa voy a tomarme unos días de descanso con la familia y mi esposa tranquilos; vengo a la final y después volveré a Hawái, a mi casa para enfocarme 100% en las competencias que tengo en junio”, concluyó Orlando.

De esta manera, Bailando con las estrellas entra en su recta final, con sólo cinco parejas que continúan en competencia: Carlos Torres y Gabriela; Flora Martínez y Azael; Natalia París y Jaime; Debi Nova y Alex; Endry Cardeño y Manuel. Nuevos retos y ritmos llegarán en esta nueva etapa en la que el nivel de exigencia es cada vez mayor.

Fuente: Canalrcn

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados