Osmin Hernández es un hombre que se ha hecho a sí mismo que ejemplifica el ideal del sueño americano. Nacido en La Habana, las calles y las playas de Santa Fe han sido la escuela en la que se ha forjado. Ha entrenado a celebridades en Estados Unidos como Gloria Estefan, Madonna, Mickey Rourke, Mariah Carey y Mark Walhberg, entre otros famosos.

También ha participado en programas de televisión como Psycho Trainer. Hernández cualquiera. Nació en Cuba, donde a la edad de 16 años fue reclutado en La Habana por la Marina de Guerra y llegó a pertenecer a las Fuerzas Especiales. Sin embargo, lo que parecía ser el comienzo de una gran carrera militar tuvo un final inesperado que cambiaría para siempre su vida y lo convertiría en el entrenador de las estrellas o celebrities en Estados Unidos.

Una subvención por ser Campeón Nacional de Kayak le abrió las puertas del estudio y la investigación, pero Osmin, amante de los deportes y las artes marciales, decidió dirigir su vida al Ejército. Alistado en la Marina, fue sometido a un duro entrenamiento y una estricta disciplina que dio forma a su carácter.


A los veinte años, decidió salir de Cuba y emigrar como balsero ilegal a Miami, donde comenzó a trabajar en un restaurante propiedad de Gloria y Emilio Estefan.

En su tiempo libre entrenaba en la playa y su portentoso físico, su particular manera de entrenar y una pizca de fortuna le llevaron a convertirse en entrenador de famosos como Matt Damon, Madonna, Mickey Rourke y Anna Kournikova.

Ahora Osmin te desvela el secreto que hizo que las estrellas alcanzasen la felicidad gracias a su método revolucionario y a su lema únicos en el mundo: “”La calle es tu gimnasio”. Osmin es duro, excéntrico, con lenguaje propio y con resultados sorprendentes.

Otros  Desafío Super Humanos 2018, el Canal Caracol abre inscripciones

[ Lea tambien: Estos son los Equipos del Desafio Super Humanos 2017 – Cap Cana ]

Otros links relacionados