“Osmín: Psycho Trainer” presenta el inusual plan de ejercicios por Infinito

1226 0

Osmin psycho trainer 2Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta en febrero los nuevos capítulos de “Osmín: Psycho Trainer” , el programa de Infinito Asombro en el que Osmín Hernández cuenta los secretos y la receta para disminuir de peso sobre la base de una rutina de ejercicios brutal e intensa que promete a sus seguidores dejarlos esculturalmente perfectos. Un programa para disfrutar sin culpas o para dar el paso necesario en busca de perder aquellos kilos ganados por comer demás y ejercitarse de menos. Todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:00 p.m.

Hay quienes lo consideran loco, autoritario, intenso y poco convencional, pero lo cierto es que Osmín Hernández se jacta de ser el entrenador de las celebridades y de haber tenido bajo su tutela a figuras como Matt Damon, Mickey Rourke, Gloria Estefan, Fergie y Anna Kournikova. Ahora ha dejado a las estrellas dispuesto a mostrar en televisión todos sus secretos y con un objetivo claro: con su particular estilo, quiere ayudar a las persona con sobrepeso a perder kilos y transformar sus vidas. Según Osmín, el mundo gira en torno a su gimnasio y no existen las excusas. Los métodos que utiliza para hacer su trabajo nunca son ortodoxos, y son muchas las veces en que parece un verdadero demente, con técnicas polémicas y brutalmente intensas.

Luego de llegar a la cumbre como entrenador de las estrellas, la misión más reciente de este “dictador de los ejercicios”, “Osmín: Psycho Trainer”, se presenta en Infinito como un show de pérdida de peso al extremo, protagonizado por un personaje único que no dudará de sacar sangre, sudor y lágrimas a sus pupilos, mientras los expone a la transformación más difícil de sus vidas.

Fuente: Mediática

Durante febrero, quien quiera perder peso deberá estar dispuesto a seguir sin variaciones a Osmín Hernández, aunque para eso haya que llegar al límite de las fuerzas“Osmín: Psycho Trainer”, podrá verse en Infinito todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:00 p.m.

Otros links relacionados