Outsourced, Chuck y Men of certain Age en Warner Channel

142 0

Genial choque de culturas en Outsourced ,la nueva comedia de Warner Channel.

Empleados de un call center en India deberán aprender desconocidas costumbres americanas, para vender lo que ni ellos mismo entienden.

¿Qué harías si al llegar a tu oficina te das cuenta de que has sido transferido para trabajar en la India? Eso es exactamente lo que le sucede a Todd Dempsy (Ben Rappaport) en Outsourced, la nueva comedia que Warner Channel estrenará el miércoles 6 de julio a las 20.30, con preview de material extra el lunes 4 a las 21.30.

Todd es un joven ejecutivo de ventas de Mid America Novelties, una compañía de comercio por catálogo de artículos divertidos (cojines chistosos, pollos de hule, anteojos de nerd y billeteras de tocino, entre otros), es reasignado para gerenciar el nuevo call center de la empresa nada menos que en Bombay, India. Cada día será un desafío para él, mientras intenta que su heterogéneo equipo, que desconoce todo lo relativo a Norteamérica, sea una unidad eficiente pese a las dificultades que plantea el choque de culturas. Completan el elenco Anisha Nagarajan, Parvesh Cheena (The O.C., Criminal Minds), Pippa Black (Neighbours, City Homicide), Rebecca Hazlewood y Diedrich Bader (The Drew Carey Show, Napoleon Dynamite), en la piel de Charlie, a cargo de la oficina descentralizada de otra firma.

Todd no tiene otra opción más que mudarse a la India el miércoles 6 con Pilot, el episodio donde la central telefónica de Mid America Novelties comienza a operar en Bombay, India. Todd conoce a su ecléctico grupo de empleados y pronto se da cuenta de que enseñarles a entender America será una de las tantas barreras que tendrá que superar.

Vender, vender y vender es el lema del miércoles 13. En The Measure of a Manmeet, el jefe de Todd, Jerry (Matt Waish), le ordena a Todd que despida a uno de sus empleados después de revisar los números de ventas. No conforme con perder a un miembro de su equipo sin oponer resistencia, Todd crea un plan para salvar a su trabajador.

Y el miércoles 20, en Party of Five, Todd motiva a Charlie (Diedrich Bader) para que invite a salir a Tonya (Pippa Black). Esperando aliviar su sentimiento de incomodidad, Todd organiza una cena grupal, lo cual lo beneficia cuando su amor secreto acepta la invitación. Desafortunadamente para Charlie y Todd, una quinta persona se adhiere al grupo y convierte la cena en una situación incómoda para todos.

No te pierdas el humor de Outsourced, los miércoles de julio a las 20.30, sólo por Warner Channel.

Chuck vuelve para salvar al mundo

Su cerebro es una computadora con todos los datos de la CIA y la NSA.
Su cara de póker, su más letal arma…

Warner Channel estrenará la cuarta temporada de Chuck, a partir del miércoles 6 de julio a las 21.00, con las renovadas y peligrosas misiones de Charles Irving “Chuck” Bartowski (Zachary Levi). Él podría ser un agente súper secreto duro, inflexible y dueño de una arrogancia que intimida a criminales y terroristas. Sin embargo, su aspecto, estilo de vida y amigos son para la risa.

Nada de su rutinaria vida habría cambiado si no hubiera abierto un mail de un ex amigo en el día de su cumpleaños. Sin quererlo, este tecno-geek fue inducido con valiosa información de la CIA y la NSA que estaba guardada en un súper ordenador neuronal llamado Intersect. Desde ese minuto su cerebro se convirtió en una computadora capaz de resolver los más intrincados casos de seguridad nacional junto a Sarah y Casey, los agentes destinados a su cuidado.

En el camino de las temporadas anteriores, Chuck adquirió nuevas habilidades, se casó con Sarah (Yvonne Strahovski) y se convirtió en un espía hábil y competente. En la cuarta temporada, continuarán las historias alucadas con su mujer Sarah, el agente Casey, su amigo Morgan, su hermana Ellie y su cuñado Devon.

El miércoles 6 debuta con Chuck versus The Anniversary, donde Chuck y Morgan se aventuran en una peligrosa misión alrededor del mundo para encontrar a la madre de Chuck. Tras fracasar, regresa a su trabajo en la tienda Buy More, donde conoce a una nueva jefa que le hará volver al espionaje. Mientras tanto, Ellie, le anunciará una dulce noticia.

El miércoles 13, en Chuck versus The Suitcase, Chuck y Sarah viajan a Milán para recuperar un arma secreta de alta tecnología, y tendrán duros encuentros con criminales. En medio de eso, Chuck cree que la familia debería crecer. ¿Incomodará esto a Sarah? En Buy More, Morgan conseguirá ser el nuevo gerente, para poner las cosas en su desorden habitual.

Chuck versus The Cubic Z llega el miércoles 20. El pasado de Chuck y Sarah regresa para atormentarlos, cuando en una transferencia de presos llegan viejos enemigos a Buy More. Entre otros problemas, el equipo deberá defender el sitio del General Volkoff.

Disfruta de los nuevos capítulos de Chuck, los miércoles de julio a las 21.00, sólo por Warner Channel.

Ray Romano regresa a la pantalla de Warner Channel
con la segunda temporada de Men of Certain Age

La serie producida por Romano y Mike Rory estrena su segundo año con más historias
de los tres amigos que enfrentan juntos la realidad que les toca vivir a sus 40 años.

En julio vuelven las hilarantes historias de estos amigos cuarentones que se enfretan a una serie de cambios y retos en la mitad de su vidas. Todos los miércoles a las 22.00 (ARG / MEX / PE / COL / VEN) / 23.00 (CH) Warner Channel presenta la segunda temporada de Men of a Certain Age, donde coexisten Joe (Ray Romano), el neurótico y divorciado padre de familia que espera convertirse en golfista profesional; Owen (Andre Braugher), el estresado esposo y padre que trabaja como vendedor de autos; y Terry (Scott Bakula), el eterno actor secundario que lucha por un papel estelar.

En el segundo año del programa, viviremos nuevamente los vínculos de esta amistad que data de los tiempos universitarios, y se revelarán los miedos, manías, las dificultades económicas y los típicos problemas de pareja, entre padres e hijos y en el mundo laboral.

El ciclo comenzará el miércoles 6 de julio con If I Could, I Surely Would, donde Joe intenta ponerse de nuevo en forma en el campo de golf, pero la práctica le resulta difícil. En tanto que Owen, quien ahora es gerente del lote de autos, piensa que el haber contratado a Terry no fue una gran idea.

El miércoles 13, ser el gerente de un lote de autos comienza generar un impacto negativo en la vida de Owen en Same as the Old Boss. Además, Terry comienza a ser objeto de las burlas que hacen sus compañeros de trabajo cuando ven uno de sus comerciales en Internet.

Y el miércoles 20 Joe comienza a salir con dos mujeres al mismo tiempo, pero no sabe cómo manejar la situación en Cold Calls.

Ponte cómodo frente al televisor y prepárate para disfrutar de la nueva temporada de Men of a Certain Age, los miércoles de julio a las 22.00 (ARG / MEX / PE / COL / VEN) / 23.00 (CH), sólo por Warner Channel.

Fuente: Mediática.com