outsourced_tv_show_image_02

Para dar la bienvenida al 2013 en TBS veryfunny, nada mejor que reír a carcajadas con el estreno de “OUTSOURCED”, una serie extremadamente divertida que se convertirá en un verdadero choque cultural de situaciones cómicas que tendrán como epicentro un call center de una empresa estadounidense en la India. Con emisión de capítulos dobles, esta serie podrá verse todos los jueves, desde el 3 de enero, a las 11:00 p.m.

Todd Dempsey (Ben Rappaport) ha sido trasladado por su empresa a la India y debe elegir entre perder su empleo o mudarse a esta nueva aventura. Nada de esto pasaba por su mente cuando regresaba de un seminario de capacitación que podía convertirlo en el gerente del call center de Mid America Novelties, una compañía de ventas por catálogo de artículos tan curiosos como divertidos e inútiles como cojines chistosos, pollos de goma, anteojos de nerd o billeteras de tocino. Pero para su sorpresa descubre que la compañía lo ha asignado al call center que se ha instalado en Bombay, India, para abaratar costos y despedir a la mayoría de los empleados, excepto a él.

Con su viaje e instalación en Bombay comenzarán todas las risas, porque Todd deberá esforzarse en su nuevo puesto, pues aún quiere convertirse en gerente y debe impresionar a los dueños de la compañía. Y todo será un desafío, porque deberá adaptarse a un grupo de empleados indios heterogéneo, que desconoce la cultura norteamericana a la que deben vender los productos, acostumbrarse a nuevas costumbres locales, dirigir a empleados inexpertos y luchar con su asistente que desea arrebatarle el puesto.

Junto a Todd estarán Madhuri (Anisha Nagarajan), Gupta (Parvesh Cheena, The O.C., Criminal Minds), Tonya (Pippa Black, Neighbours, City Homicide), Asha (Rebecca Hazlewood) y Charlie Davies (Diedrich Bader, The Drew Carey Show, Napoleon Dynamite), quien está a cargo de la oficina descentralizada de otra firma.

“OUTSOURCED” se estrena el 3 de enero y podrá verse en emisiones dobles todos los jueves, a las 11:00 p.m.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados