La exitosa serie Pablo Escobar, el patrón del mal, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a territorio africano. Esta superproducción se estrenó en Malí el pasado 20 de diciembre, a través de la señal de Africable, con emisión todos los sábados a las 11:00 p.m.Pablo Escobar, el patrón del mal

Luego de cautivar las pantallas de todos los continentes, la audiencia de Malí conocerá la historia del narcotraficante más temible de la historia de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. A través de este relato, los televidentes conocerán cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo, por medio de sus acciones.

La serie es protagonizada por Andrés Parra y cuenta con un elenco de lujo conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como su forma de vida.

Con una factura impecable, Pablo Escobar, el patrón del mal, cuenta con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones. En Colombia, el estreno se convirtió en lanzamiento más visto en la historia de la televisión de ese país.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados