‘Pampita’ será la presentadora del “Desafío Fashionista Latinoamérica”

418 0

Discovery Home & Health presenta la segunda temporada de su producción original Desafío Fashionista Latinoamérica, el máximo reto de moda que lleva la competencia de compras al límite. Todos los miércoles a las 10 PM a partir del 12 de noviembre.

Pampita16

Desafío Fashionista Latinoamérica regresa con nuevos retos más divertidos y sofisticados, mismos que serán juzgados por un extraordinario panel de expertos encabezado por la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana, Adriana Abascal; el editor de moda y empresario colombiano, Juan Carlos Giraldo; y la súper modelo y conductora argentina Carolina Ardohain “Pampita”.

Además, en cada episodio se contará con un invitado especial de renombradas personalidades del medio, como el actor y conductor, Maximiliano Villegas; el editor de moda, Fernando Toledo; la diseñadora de modas colombiana, María Luisa Ortiz; la editora, Brenda Díaz de la Vega; la pionera de la industria de moda en México, Anna Fusoni; y la editora colombiana, Angélica Gallón.

En esta nueva temporada, se enfrentarán 24 aficionadas de la moda de México, Colombia y Argentina, quienes lucharán cara a cara para obtener su guardarropa soñado y lograr la vestimenta apropiada para cada ocasión. Durante cada episodio, las fashionistas podrán correr libremente por una tienda para elegir el outfit adecuado y así lograr cumplir cada reto… ¡El sueño de toda mujer vuelto realidad!

Chechy Castillo, Isabela Peláez, Laura Chavarro, Marcela Cabrera, Marcela Salazar, Gina Collazos, Elektra Spektra, Mónica Diago, Alejandra Mesa, Sammira Saad, Alexandra Líevano  y Paola Lacera son las 12 fashionistas colombianas que serán juzgadas por su elegancia, creatividad y acertado sentido de la moda.

La segunda temporada de Desafío Fashionista Latinoamérica constará de 6 episodios con una duración de una hora cada uno. Producido por Zodiak Latino, por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic fue supervisado por Michella Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados