‘Panic Button’ un vertiginoso y escalofriante desafío que se estrena en TruTV

180 0

Panic Button un vertiginoso y escalofriante desafío que convierte en diversión las ansiedades más extremas. El estreno será el miércoles 12 de noviembre a las 7:30 pm.

'Panic Button' un vertiginoso y escalofriante desafío que se estrena en TruTV

En cada episodio se reta a los participantes a entrar en una verdadera casa de terror para enfrentar sus temores. Quién acepte el reto se enfrentará a roedores, serpientes, insectos, oscuridad, encierro, dolor físico, entre otros. A medida que superan tres niveles crecientes de horror, guiados por una escabrosa voz que dicta las consignas, la relación entre los participantes es puesta a prueba y su capacidad para sobreponerse al miedo también. Pueden llegar al final del desafío o abortar antes y tocar el botón de pánico.

Panic Button es un tv show desenfrenado que logrará reacciones emocionantes y escalofriantes en los televidentes porque aprovecha y explora los miedos más arraigados de los participantes, todo a partir de este miércoles, 12 de noviembre, a las 7:30pm.

En Colombia el canal se puede ver a través de las siguientes frecuencias: UNE Bog – Med canal 72, DirecTV canal 220, Claro canal 411, Movistar canal 511, ETB canal 3.