Paola Palacios, le dijo adiós a MasterChef Colombia

201 0

Paola PalaciosLa noche de eliminación, dejó a una nueva participante por fuera de la competencia de MasterChef. Esta vez el turno fue para Paola Palacios, consultora en negocios y quien entró al reality con la esperanza de llevarse el primer lugar, pero un error a la hora de presentar su plato, determinó su salida.

El primer reto que tenían que presentar los cocineros con delantal negro: Jhon, María Alejandra, Brayner, Alexandra, Natalia y Paola, era en parejas y consistía en diseñar un menú nutricional que cumpliera con las calorías y nutrientes para un niño de 12 años, un deportista y un soldado. Con la asesoría de dos nutricionistas, cada pareja debía presentar tres platos, cuyo ingrediente principal era el huevo, para ello, tenían 45 minutos.

A Natalia y a Paola, no les fue muy bien en esta primera prueba, porque el huevo les quedó crudo y los jurados consideraron que sus platos no eran visualmente llamativos. Por el contrario, Alexandra y Jhon, ganaron y pudieron subir al balcón.

Para el segundo reto individual, los demás participantes en riesgo, tenían que preparar plátano, que debían combinar con ingredientes italianos y disponían de 60 minutos. Brayner salió bien librado de este reto, pero no sucedió lo mismo con Paola, quien al presentar su receta a los jurados, ellos le dijeron que no había logrado concretar el reto, porque había una mezcla de muchos sabores y por eso decidieron que ella era la nueva eliminada. Sin embargo, resaltaron el entusiasmo y cariño que la caleña le ponía a sus preparaciones y fue despedida en medio de aplausos.

Fuente: Canalrcn