Paola Rey y Juan Pablo Raba protagonizarán ‘Los ricos también llorán’

Ultimamente se ha mentado mucho el nombre de Juan Pablo Raba, no solo por su relación con Mónica Fonseca, sino por su participación en otras series y cintas.

Esta semana se supo que el pasado 1.º de septiembre en Bogotá comenzaron las grabaciones de ‘Los Ricos también lloran’, una nueva apuesta de RCN que será protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, y producida por Guillermo Restrepo, quien la calificó como una comedia novelada.

Restrepo aclaró que este producto no tiene nada que ver con la famosa telenovela mexicana Los ricos también lloran. La apuesta colombiana se denomina así porque en la historia, Rico es el apellido de la familia adinerada que se arruina y termina viviendo en un barrio popular.

María Elena Doering, Alina Lozano, Carlos Torres, Carlos Hurtado, Antonio Sanint, Martha Bolaños, Alejandra Azcárate y Constanza Duque, entre otros, son parte del reparto.

La novela tendrá un 60% de grabaciones en estudio y el resto en exteriores. Estos últimos se desarrollarán en dos ambientes opuestos: estrato alto y estrato bajo.

La apuesta se graba a doble unidad y la dirección general corre por cuenta de Pepe Sánchez. Felipe Paz está a cargo de la segunda unidad, mientras que los libretos están siendo escritos por Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada y Liliana Guzmán.

Hasta el momento, hay escritas 50 horas de las 120 planeadas. Según Restrepo, esta historia tiene los ingredientes necesarios para cautivar a la audiencia, ya que cuenta con un excelente libreto y un muy buen director. “Creo que esos elementos son los más importantes” dijo. Las grabaciones se extenderán por cerca de diez meses.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados