Paolo ganó el primer lugar de ‘Colombia tiene talento’

148 0

La noche del jueves 31 de mayo quedará marcada en la memoria de Pablo Alexander González, más conocido como Paolo, pues en esta velada se convirtió en el ganador de Colombia Tiene Talento y obtuvo el codiciado premio de 500 millones de pesos.

Fue una noche magnífica, debido a que Paolo, Big Popa y Ángel, los otros tres finalistas del programa, presentaron tremendos espectáculos llenos de talento, emotividad, magia y emoción.

No obstante, el ganador sólo podía ser uno y Colombia se pronunció: el primer lugar del concurso fue para un manizaleño de 24 años con una gran habilidad para tocar el piano, a pesar de su invidencia. Este gigante de la música dejó todo el escenario y en las ocasiones que se presentó, desde el día de la audición hasta en su presentación final, se ganó el corazón del público.

Los jurados Paola Turbay, Manolo Cardona y Alejandra Azcárate respetaron la decisión del país, y le auguraron tanto a Paolo, como a los otros dos finalistas, una vida artística larga y llena de éxitos.

De esta manera terminó la primera edición de Colombia Tiene Talento, un programa que dejó varios buenos recuerdos y espectáculos inolvidables, pero que, ante todo, fue una gran ventana para muchas grupos y personas que nunca habían tenido una oportunidad de este tipo, y que demostraron que el país sobra el talento de alta calidad.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados