Hace 10 años Sandra Granados y Leonardo Castro decidieron separarse. De esa relación nació Samanta, quien hoy en día tiene 14 años y se convirtió en su motivación para reunirse y participar en el reality de Nuestra Tele, ‘Separados’. A pesar de que los dos estaban dispuestos a superar sus diferencias, la comunicación dentro del reality no fue muy fácil, eso se vio reflejado en las pruebas y durante dos semanas consecutivas estuvieron condenados en el consejo de eliminación. La primera vez, sus compañeros de competencia los apoyaron, pero en la segunda oportunidad, el turno para dejar la isla fue para ellos.

separados4testimonio080415

“Yo quería ser muy práctico a la hora de ejecutar las pruebas y no pensaba tanto en lo que estaba por pasar, simplemente si teníamos que subir escalones, le decía que subiera y ya. Ella antes de subir quería contar cuántos escalones había, revisar si todo estaba seguro, y eso complicaba todo. En esas pruebas era necesario ser práctico y ella no me escuchaba”, asegura Leonardo.

Sandra por su parte, señala que siempre ha sido muy metódica en su forma de actuar y le gusta saber qué camino es el que va a recorrer. “Nos estábamos enfrentando a pruebas de altura y riesgo; una cosa es verlo en televisión y otra estar frente a un andamio al que te vas a tener que subir a competir. Siempre me ha gustado planear muy bien todo y no iba a ser la excepción”.

A pesar de ser la segunda pareja eliminada del reality, los barranquilleros sientes que estuvieron en competencia hasta el momento adecuado, pues consideran que a medida que el tiempo pasa, la convivencia se va tornando más complicado y la vida en la Isla no iba a ser tan agradable como desde el momento que llegaron a ese lugar paradisiaco.

Después de su participación en el reality, Sandra y Leonardo acordaron seguir en sus vidas por separados, con sus nuevos familias y manteniendo únicamente la comunicación necesaria para el cuidado y atención de su hija Samanta.

“AL REALITY NO FUIMOS A RECONCILIARNOS, FUIMOS A PARTICIPAR POR UN PREMIO Y A APRENDER”: SANDRA Y LEONARDO

¿Fue difícil tomar la decisión de participar en el reality?

Sandra: Mi principal temor era la parte laboral, porque no sabía cuánto tiempo iba a tener que ausentarme de mis negocios. Por mi hija estaba tranquila porque ella siempre está muy bien cuidada por mi mamá y mi pareja actual. Yo sabía que ella iba a estar muy bien, y tenía todo su apoyo.

Leonardo: Yo no tuve ningún inconveniente, la decisión se tomó y yo sabía a qué iba.

Hay una pregunta recurrente en este tipo de situaciones y es si en algún momento pensaron que en el reality se podrían reconciliar… ¿Sucedió?

Sandra: ¡Nunca! Nosotros teníamos muy claro a qué íbamos allá. Ya cada uno tiene organizada su vida y allá no íbamos pensando en nada diferente a las competencias y en avanzar.

Leonardo: No. Nosotros desde hace mucho tiempo tenemos claro que nuestros temperamentos, formas de pensar y querer hacer las cosas no nos permiten estar juntos y menos pensar en una relación. Eso está claro hace rato. Ella tiene su vida, yo la mía y lo único que tenemos en común es Samanta y por ella es que seguimos teniendo comunicación.

¿Cuál fue el momento más difícil de la competencia?

Leonardo: Cuando Sandra perdió la prueba y quedamos nuevamente condenados

Sandra: Antes del consejo de eliminación, siempre hay mucha tensión y además estábamos condenados junto a parejas que siempre han sido muy cercanas a nosotros.

Fuente: CanalRCN

Otros links relacionados