Parientes Pervesos

A partir de hoy 11 de marzo, llega a las noches de los martes de Investigation Discovery un bloque malvado, en el que se narrarán casos reales donde las familias son las protagonistas. Comenzando con “Parientes Perversos” una serie que investiga los casos de familias en donde uno de sus miembros no es exactamente el modelo a seguir; asesinatos, cultos extraños y manipulaciones, entre otros, son contados en esta interesante serie, que se verá a partir de las 7pm.

Continuando con este bloque, llega la nueva temporada de “Gemelos Perversos” una serie que profundiza en las mentes y los delitos cometidos por hermanos gemelos, revelando maldades compartidas y rivalidades, a partir de las 8pm.

Y para terminar, a las 9pm., llega “Suegra Malvada”, una serie que revela casos reales dignos de una serie de terror, donde las suegras son las protagonistas, entrometiéndose, manipulando y hasta asesinando para conseguir lo que quieren.

Es asombroso lo que se puede heredar de los antepasados: unos ojos bellos, estatura de modelo, una sonrisa encantadora, una personalidad arrolladora… Sin embargo, ¿Qué pasa cuando los genes afectan algo más?, ¿Qué hay de las características menos deseables, como el talento del abuelo para las estafas, la disposición de la tía para la agresión física agravada, o la destreza del padre para asesinar? ¿Se puede heredar la maldad?

A partir del martes 11 de marzo a las 7:00pm., Parientes Perversos, la nueva serie de Investigation Discovery, examina los casos de familias cuya calma se ve alterada por la conducta cruel de una oveja negra. Asesinatos, abusos, cultos extraños, manipulación psicológica, robo de identidad y hasta incesto, todo vecindario tiene una de “esas familias” que despiertan temor a la vez que alimentan toda clase especulaciones morbosas. Así se trate de hermanos satánicos, del propio hijo del diablo o de la casa del horror, no será difícil llegar hasta la raíz del mal en esta serie donde el árbol genealógico de la familia es prácticamente “derribado” por uno de sus miembros.

Cada episodio de  Parientes Perversos, presenta la historia de una familia a través de los testimonios de autoridades locales y expertos en crímenes, así como los relatos en primera persona de los propios integrantes y amigos de la familia.

Hay algo naturalmente fascinante en los gemelos. Puede ser la forma en que logran comunicarse y entenderse mutuamente, su aspecto físico idéntico o incluso será por aquella teoría de que cada uno siente el dolor del otro. Pero si por alguna razón uno de los dos se vuelve malvado ¿Puede el otro conservar un corazón bueno?

En un intento por bucear en rivalidades fraternales y pactos mortales de la infancia, Investigation Discovery presenta misteriosos casos de asesinatos reales cometidos en torno de estos arquetipos por duplicado, en la nueva temporada de Gemelos Perversos que estrena el martes 11 de marzo a las 8:00M.

Gemelos  Perversos

Cada episodio revela una historia de gemelos siniestros: desde los hermanos que actúan en equipo para asesinar juntos y los gemelos que se enfrentan entre sí, hasta la clásica lucha del gemelo bueno contra el gemelo malo.

 Gemelos Perversos explora la creencia de que ciertas conductas podrían estar grabadas en las personas con historias de gemelos que viven vidas separadas pero comparten los mismos antecedentes criminales, hermanos que se complotan para asesinar o casos en los que solo uno de los gemelos escoge el camino del mal.

Las madres siempre tienen razón… o tal vez no. Investigation Discovery presenta la nueva temporada de Suegra Malvada que revela la verdadera batalla campal por ser la mujer de la casa cuando las entrometidas suegras se empeñan en interferir en la vida de sus hijos casados. Mientras ellos insisten en que su madre no tiene más que buenas intenciones, las esposas se ponen a la defensiva y luchan por recuperar el control de sus matrimonios. Entonces, los niñitos de mamá enfrentan un ultimátum: deben elegir entre su esposa y su amada madre. Pero después de la amenaza de divorcio, la disputa territorial se transforma literalmente en una cuestión de vida o muerte.

Jelka criticizes how Alex is raising her son.

Suegra Malvada estrena el martes 11 de marzo a las 9:00PM. y trae a la pantalla de Investigation Discovery casos dignos de una película de terror. Desde la suegra que envenenó lentamente a su nuera para poder criar a sus nietos como suyos; o la suegra que trató de seducir a su yerno porque tenía celos de su propia hija; hasta la suegra que fingió tener una enfermedad mortal para forzar a su hijo a volver a vivir con ella.

En la primera historia, Alexandra Pesic cree haber encontrado su media naranja en su amado esposo Joe. Hasta adora a su suegra, Jelka, que se muestra amorosa y atenta. Sin embargo, rápidamente Jelka se transforma en una mujer invasiva y dominante que opina demasiado y siembra cizaña en este matrimonio que alguna vez fue feliz. Después de que Jelka casi mata a su nieto con un remedio casero a base de hierbas bastante cuestionable, Alex toma la dolorosa decisión de dejar a Joe y alejarse de su abusadora suegra, pero mientras lo intenta se desencadena una serie de eventos mortíferos que literalmente arruinan su vida.

Luego, Justin y Becki Dillard, en pareja desde la preparatoria, se gradúan y rápidamente forman una familia. Para ahorrar dinero, se mudan a la casa de Debra, madre de Justin, quien pronto cambia los biberones por botellas de cerveza y pierde todo interés en los asuntos familiares. Ciega de devoción por su hijo, Debra minimiza la cuestión e insiste en hacerse cargo de la crianza de su nieto al tiempo que comienza a tratar a Becki como una empleada doméstica y no como su nuera. La joven madre no es consciente del peligro que implica enfrentar a su suegra, a tal punto que le costará su vida.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados