Discovery Home & Health invita a las verdaderas fashionistas a participar del casting para la segunda temporada de “Desafío Fashionista Latinoamérica”, con nuevos retos que serán evaluados por un jurado de expertos, uno de los cuales es el colombiano Juan Carlos Giraldo. Además de Juan Carlos Giraldo contaremos con la participación de 4 jueces invitados de Colombia. La segunda temporada de “Desafío Fashionista Latinoamérica” comenzará a grabarse en julio de este año. Contará con 12 episodios, y la participación de 48 fashionistas que se presentarán ante un selecto jurado, para apreciar en cada reto lo más destacado de la moda latinoamericana.

fashionista

“Compartir tanto tiempo con fashionistas de distintos países es muy enriquecedor para quienes amamos la moda. Ver y vivir las distintas idiosincrasias y las diversas miradas sobre el mismo tema se convierte en todo un desafío para mí. Estar una vez más en Desafío Fashionista Latinoamérica además de ser un orgullo personal y profesional, es la oportunidad de seguir haciendo parte de la familia Discovery Home & Health”, comentó Juan Carlos Giraldo, editor de moda y juez de la segunda temporada.

Mujeres de Argentina, México y Colombia, que tengan entre 18 y 50 años, de todas las profesiones y ocupaciones, sólo deberán adorar la moda para presentarse al casting de convocatoria, cuyo cierre será el 6 de junio de 2014.

Claudia Chagüi, Vicepresidente de contenido para Colombia y Latinoamérica de Discovery Home & Health afirma: “La mujer latinoamericana se caracteriza por cuidar su apariencia y querer mejorarla siempre. Esta nueva temporada de Desafío Fashionista será un referente para ellas y les dará a conocer las últimas tendencias y tips sobre moda. Para Discovery Home & Health el mercado colombiano es de gran importancia y es un orgullo contar con la participación de talentos colombianos en nuestras producciones originales”.

Para anotarse, en primer lugar deberán acceder al siguiente link: desafio-fashionista.com, del que podrán descargar un formulario haciendo click en PARTICIPÁ DEL CASTING, y enviarlo a [email protected], con fotografías adjuntas de sus outfits y closets. En la segunda etapa, las aspirantes participarán de un casting presencial con 3 de sus mejores outfits, momento en el que además se les realizará una breve entrevista en cámara para conocer su estilo y su pasión por la moda.

Además, los productores recorrerán ferias de moda;  salones de belleza; galerías de arte; universidades y escuelas de diseño, arte y moda; aperturas de tienda de ropa y restaurantes, en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá y México DF, en busca de fashionistas que deseen ser parte la mayor competencia que tiene a la moda como protagonista.

Las seguidoras de Discovery Home & Health podrán encontrar más información sobre esta oportunidad única a través de teasers y posts en redes sociales, como Facebook –discoverymujer-, Twitter @discoverymujer, hashtag #DesafioFashionista- e Instagram.

En el caso de Argentina y Colombia, las interesadas deberán tener el pasaporte vigente y disponibilidad para viajar a México, lugar donde se grabará el programa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados