Pasa el 1 de mayo en casa viendo ‘héroes en acción’ por Warner Channel

142 0

El jueves 1 de mayo en la mayoría de los países latinos celebraremos el día del trabajo y por eso ese día se ha declarado fiesta, descanso, break y casi siempre cae en mitad de semana, lo que no deja que muchos salgan fuera de la ciudad. Cual es la mejor cosa que podemos hacer entonces con tanto tiempo disponible un jueves?

vforvendetta_79899

Warner Channel nos trae una entretenida selección de seis aventuras para agasajar a los que trabajan duro. Mientras nuestros valientes se encargan de erradicar el mal, relájate y disfruta de horas seguidas de superproducciones, a partir de la1.55p.m. (COL).

Comenzaremos con V de Venganza (V For Vendetta), con Natalie Portman y Hugo Weaving. Un anónimo defensor de la libertad utiliza tácticas terroristas para luchar contra una Gran Bretaña totalitaria en un escenario futurístico.

A las 4.25p.m. (COL) siéntate bien cómodo para ver Matrix (The Matrix)Keanu ReevesLaurence Fishburne y Carrie-Anne Moss son algunas de las estrellas de esta fantástica aventura cibernética en donde la Tierra es dominada por máquinas dotadas de inteligencia artificial. Más de 350 millones de dólares de recaudación, para una película en la que se gastaron 10 millones de dólares solamente en sus 10 primeros minutos de duración.

A su término, a las 7p.m. (COL) llegará Matrix Revoluciones (The Matrix Revolutions), explosivo final de la trilogía de los hermanosWachowski, con el esperado desenlace de la guerra épica entre los hombres y las máquinas en la ciudad de Zion. 110 millones de dólares de presupuesto y más de 800 efectos especiales para largometraje filmado en simultáneo con The Matrix Reloaded y con Enter the Matrix.

A las 9.30p.m. (COL), la lucha suprema por el poder incita a una guerra entre dioses y humanos en Furia de Titanes (Clash of the Titans), una de las cintas con más fantasía y emoción de los últimos años. En este remake de la producción homónima de 1981, Perseo tendrá que rescatar a Zeus de las manos de Kronos, Hades y Ares. Con Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, junto a Gemma ArtertonMads MikkelsenAlexa Davalos y Pete Postlethwaite.

A continuación, a las 11.30p.m. (COL) disfrutaremos de Batman inicia (Batman Begins),  film que narra los orígenes del hombre-murciélago desde la óptica de Christopher Nolan, quien presenta a un Batman misterioso bajo el rostro de Christian Bale. Bruce Wayne regresa tras cumplir su entrenamiento en la Liga de las sombras, para librar a Ciudad Gótica de la amenaza del Espantapájaros. Acompañan a BaleMorgan FreemanGary OldmanMichael CaineKatie HolmesCillian Murphy y Liam Neeson. Una nominación a losOscar® para esta superproducción de 150 millones de dólares de presupuesto.

Y para clausurar este especial, el viernes 2 a las 2.10a.m. (COL) se emitirá Blade, el cazador de vampiros (Blade). Basado en el cómic de Marvel, Wesley Snipes encara al héroe Blade, un hombre mitad humano-mitad vampiro que se dedica a proteger a la humanidad de la especie succionadora de sangre. Con Stephen DorffKris KristoffersonUdo Kier y la ex pornostar Traci Lords. El guionista David S. Goyer es un especialista en cómics, con trabajos para Dark CityThe Crow: City of AngelsNick Fury: Agent of ShieldBatman Begins,The Dark KnightMan of Steel, y dos proyectos inminentes: Batman vs. Superman y Justice League.

Otros links relacionados