Una canción del dúo musical fue entonada por el talento y trabajadores del Canal, en la grabación del video que le da la bienvenida a la Navidad. El Canal TR3CE al estilo de las grandes cadenas de televisión tendrá su propio tema musical para fin de año.

Navidad del CANAL TR3CE

 

Se trata de Navidad TR3CE, una rítmica canción que compuso especialmente Pasabordo para estas fechas. El tema que puede considerarse, según sus autores, como un regalo del cielo porque su composición fluyó rápidamente. Es una mezcla de música colombiana y pop latino. “Tiene guasca, pop y cuando lo compusimos fue muy fácil porque nos imaginamos una fiesta donde todos cantaran este tema, tenía que ser alegre y que invitara a celebrar a toda la juventud del país en familia. Fue sencillo porque nos encanta la Navidad”, expresó Jhonatan del dúo musical.

El video musical de Navidad TR3CE fue grabado el pasado 25 de noviembre en el moderno ESTUDIO TR3CE, con la presencia de Gabo y Jhonatan, los integrantes de Pasabordo; el talento del canal, que incluyó a los presentadores Sylvana Gómez, Laura Beracasa, Camilo Guzmán, Gisele Ramírez, José Baquero, Andrés López, Riva, Tato Ojeda, Alejandra Romero, Lays Balli y Mateo Ramírez, quienes estuvieron acompañados por una buena parte de los trabajadores del canal, y sus ejecutivos Lennart Rodríguez, gerente, y Diana Marcela Salamanca, asesora de contenidos.

El video, que rotará durante toda la temporada a lo largo de la programación, es también una invitación a toda la audiencia para unirse a la fundación Servidores del servidor, que este año apoya el canal. La intención es reunir obsequios que alegren la navidad de los cientos de niños que hacen parte de esta institución. Para unirse a esta noble causa los interesados solo deben llevar su regalo a las instalaciones del canal.

La emotiva promo fue dirigida por Wilder García y Jaime Acosta y contó con la asistencia de cerca de 100 personas quienes, uniformadas con jean y camiseta blanca, cantaron al unísono el tema, que según Gabo y Jhonatan, de Pasabordo, es la primera canción de Navidad que componen.

Según Lennart Rodríguez, gerente del Canal, se seleccionó al dúo antioqueño para esta tarea porque se identificaba plenamente con las expectativas del TR3CE: “Escogimos Pasabordo porque su talento hace parte de la música que escucha nuestro público TR3CE, para el cual realizamos contenidos multiplataforma de calidad. Pasabordo llevó a su música la esencia de CANAL TR3CE y su espíritu navideño”.

Además de un hermoso árbol de navidad de tres metros de altura, en la grabación del comercial, cuya producción requirió un día de trabajo, se utilizaron tres cámaras hd y tres gopro.

unnamed (4)

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados