‘Pato salvaje’, el thriller dramático griego que estrena Eurochannel

206 0

Wild_Duck_5

Pato salvaje, La batalla de un hombre para corregir los errores de una empresa y luchar por aquellos sin voz.

Eurochannel invita a los telespectadores a ser testigos la emocionante vida de un hombre al borde de la quiebra obligado a tomar un camino de no retorno. Intriga, mentiras, corrupción y crímenes corporativos son los principales protagonistas del escalofriante drama griego Pato salvaje. Estreno el viernes 7 de agosto a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Pato salvaje es el primer largometraje del joven director griego Yannis Sakaridis. En la película, el personaje principal es Dimitris, un ingeniero de telecomunicaciones que se ve obligado a cerrar su negocio después de adquirir una deuda considerable con un prestamista. Para salvar su futuro y su vida, Dimitris se sumerge impetuosamente en un escándalo que involucrará su moral y codicia en dilemas éticos y económicos.

Retratando la situación actual de muchas personas en Grecia, Pato salvaje fue filmada en sólo 23 días, y con un equipo limitado. Sin embargo, este proyecto independiente y de autor, destaca en su técnica y realismo para proporcionar una visión genuina y valiente sobre el lado sombrío de la vida griega.

Inspirado por el escándalo de las escuchas telefónicas de Atenas de 2005, cuando los teléfonos de algunos miembros del parlamento griego, ministros y funcionarios de alto rango estuvieron bajo vigilancia, Pato salvaje es una prueba de lo mejor del cine europeo. Con elogiadas actuaciones de Alexandros Logothetis, Themis Bazaka y Giorgos Pyrpassopoulos, la película también llegó a circuitos internacionales y fue seleccionada por importantes festivales, como el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Elenco: Alexandros Logothetis, Themis Bazaka, Giorgos Pyrpassopoulos
Director: Yannis Sakaridis

¡Ahora, los televidentes podrán disfrutar de un emocionante thriller con el drama político del ‘Watergate griego’ de 2005!

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados