anne_hathaway_Anne Hathaway, una de las mejores actrices de su generación, se toma un café con Patricia Zavala y habla sobre su más reciente logro en Los Miserables.

En exclusiva desde Londres y en medio de la premiere de su último y galardonado trabajo en Los Miserables, la reciente ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de reparto, hace un espacio en su agenda para hablar sobre su gran año, su casamiento, y el personaje que la ha llenado de satisfacciones: Fantine.

Acompañando la emocionante Red Carpet Season, Patricia Zavala recibe a la súper estrella que perfila ser la protagonista de esta temporada de premios, en una nueva e imperdible edición de “Coffee Break”.

Anne Hathaway, la joven actriz que prometía ser la nueva reina de las comedias románticas, ha demostrado una vez más que gracias a la cuidadosa elección de sus papeles, tiene mucho más para ofrecer. El pasado año pasado, enfrentó uno de los mayores desafíos de su carrera, un papel en la versión cinematográfica de Los Miserables; y en su vida personal cuando contrajo matrimonio con su novio por 4 años: Adam Shulman.

Todos estos temas y muchos más, se tocaron en la divertida y amena charla que mantuvo con Patricia Zavala mientras tomaban un café: qué significa para ella el talento, qué lugar ocupa la actuación en su vida y desde dónde la disfruta y la vive; cuánta importancia le da a la moda en relación a su cotidianeidad y su profesión. Además de compartir clases y tips de cocina con toda la audiencia.

Estreno jueves 31 de enero a las 21:30 horas en E! Entertainment

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados