Patricia Zavala estuvo en la red carpet de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

129 0

El evento cinematográfico del año es sin duda la presentación del nuevo episodio de la saga Star Wars. Vestida para la ocasión, así cubrió Patricia Zavala para E! Latin America el red carpet de la premiere mundial de Star Wars: El Despertar de La Fuerza en Hollywood.

IMG_2756

3 teatros en simultáneo y un gran despliegue técnico y visual fueron el escenario para que docenas de periodistas de todo el mundo incluyendo el equipo de E! conversarán con algunos de los protagonistas de la cinta mientras van pasando por la Alfombra Roja, dejando sus comentarios sobre lo que significa este nuevo capítulo y su visión sobre la propia industria.

Además de Harrison Ford y otros actores de la cinta, Patricia conversó también con algunas estrellas latinas que asistieron a la cita, como Ana de la Reguera y Eiza González quien estuvo hace poco en nuestro show Coffee Break.

Con todo lo visto en la red carpet, ya estamos más ansiosos de ver lo que ha hecho JJ Abrams y su equipo para divertirnos y mostrarnos una historia con todos los elementos que la harán una de las cintas más vistas de este año y de los siguientes.