Patrick Schwarzenegger, el hombre más deseado de ‘Scream Queens’

222 0

Quedan muy pocos días para que podamos empezar a ver la nueva serie de FOX en la que podremos ver a grandes figuras de la vida americana como Ariana Grande y el bien parecido Patrick Schwarzenegger, hijo del legendario actor.

Patrick-Schwarzenegger-01022015-600x450

Como olvidar ese momento en que Arnold Schwarzenegger actuó junto con la hermosísima Jamie Lee Curtis en Mentiras Verdaderas, película donde ambos trabajaron como espías. Pues esta vez volverán a trabajar juntos, pero él que tendrá el honor de estar al lado de esta actriz será el hijo de Arnold, Patrick Schwarzenegger, quién será parte del elenco de la nueva serie “Scream Queens” que estrena el miércoles 23 de septiembre a las 10:00 p.m. en FOX y que augura ser todo un éxito entre los adolescentes y adultos amantes del horror.

El hijo de 21 años de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ha participado en películas como Grown Ups 2 y Stuck in Love. Además, el ex de Miley Cyrus también tendrá oportunidad de actuar en “Scream Queens” junto a actores de la talla de Skyler Samuels, Billie Lourd, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Niecy Nash, Ariana Grande, y estrellas invitadas como Charisma Carpenter y Tavi Gevinson.

“Scream Queens” es una producción de los creadores de “Glee” y “American Horror Story” y estará compuesta por 13 episodios de una hora, donde tendrá como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantendrá a todos los protagonistas en suspenso.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados