Pedro Pinto

CNN Football Club, nuevo programa de media hora de duración de debate sobre fútbol, llega a CNN Internacional bajo la conducción de Pedro Pinto, presentador y corresponsal de deportes de la cadena el continente europeo.

Cada semana, los rostros más famosos del deporte se unirán a Pinto para discutir los temas más candentesgenerados por la UEFA Champions League, la máxima competición mundial de clubes del fútbol.

En la primera edición, el atacante de Stoke City, ex jugador del Liverpool, Manchester United y Real Madrid, Michael Owen, delantero de la selección inglesa, se une al equipo de CNN Football Club en el estudio.


El ex futbolista europeo del año discutirá esta semana los grandes enfrentamientos de la Champions League, incluyendo un cabeza a cabeza entre dos de sus antiguos clubes: Real Madrid y Manchester United.

Además del debate en el estudio, el programa ofrecerá a la audiencia de CNN International, la oportunidad de ocupar un lugar central enviando sus preguntas, a través de los medios sociales, al equipo CNNFC.

A partir del 14 de febrero, CNN Football Club también será totalmente interactivo ofreciendo una experiencia única las 24 horas, los 7 días a la semana, con el continuo debate en línea a través de www.CNN.com/international.

Este jueves 7 de febrero CNN International estrena CNN Football Club a las 12:00 p.m.  por CNN International.

 

Otros links relacionados