Nuevamente, Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica la 41ra edición de los People’s Choice Awards. La cita será el miércoles 7 de enero a partir de las 9p.m.

peoples-choice-awards-logo-640x360

Al igual que sucede desde 2012, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará con la conducción de las talentosas actrices Allison Janney y Anna Faris, protagonistas de la serie Mom. En la edición pasada esta responsabilidad recayó en Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de 2 Broke Girls, mientras que en 2013 la elegida fue Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año, tales como Supernatural, que sumó cinco postulaciones: comoSerie de TV favorita de ciencia ficción y fantasía, al Dúo favorito en TV (Jared Padalecki y Jensen Ackles), y en el rubro Actor favorito de ciencia ficción y fantasía, donde compiten Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins.

La siempre favorita The Big Bang Theory se alzó con cuatro nominaciones: Show de TV favorito, Comedia de TV abierta favoritaActor favorito de comedia (Jim Parsons) y Actriz favorita de comedia (Kaley Cuoco-Sweeting).

Gotham, Flash, Forever y Constantine (del canal SPACE) se anotan en la categoría Nuevo drama televisivo favorito. Además, dos talentos de Gotham recibieron dos postulaciones: Ben McKenzie en el rubro Actor favorito en nueva serie de TV, por su retrato del comisionado James Gordon, y Jada Pinkett Smith por su rol de la malvada Fish Mooney (Actriz favorita en nueva serie de TV).

2 Broke Girls y Mom recibieron una nominación cada una en el rubro Comedia de TV abierta favorita; mientras que Two and a Half Men recibió una nominación en la categoría Actor favorito de comedia para Ashton Kutcher.

Kevin Bacon también fue distinguido con una postulación como Actor favorito de crimen / drama por su participación en The Following; en tanto que Mike & Molly tiene también su candidata: Melissa McCarthy, en el rubro Actriz favorita de comedia.

Otras series de Warner Channel que competirán en este evento son Selfie y A to Z, que aparecen en la categoría Nueva comedia de TV favorita.

En lo que respecta a Cine, las candidatas en el rubro Actriz favorita son Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Angelina Jolie,Emma Stone, y Melissa McCarthy. En tanto que para el premio a Actor favorito aparecen Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Robert Downey Jr.

Las nominadas a Película favorita son 22 Jump Street, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Maleficent yX-Men: Days of Future Past. En la categoría Película de acción favorita, la lista es similiar: The Amazing Spider-Man 2, Captain America: The Winter Soldier, Divergent, Guardians of the Galaxy y X-Men: Days of Future Past, con lo que se destaca el ascendente que los personajes de Marvel tienen hoy en la industria del entretenimiento.

También hay grandes títulos en categorías complementarias como Película favorita de comedia, Película favorita de drama, Película favorita familiar y Película favorita de suspenso: Gone Girl, Annabelle, The LEGO Movie y Noah, por nombras algunas superproducciones.

En el rubro Música, se distinguen Beyoncé, Pharrell Williams, Iggy Azalea, Ed Sheeran, Coldplay, Maroon 5, One DIrection,Jennifer Lopez, Drake, Ariana Grande y Taylor Swift, entre otros artistas.

No te pierdas la gran velada de los preferidos del público: los People’s Choice Awards. EN VIVO y en exclusiva para la TV cable el miércoles 7 de enero a las 9p.m., sólo por Warner Channel.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados